Referencias Ferodo 2500 para wrx

Iniciado por Shut, 22 de Enero de 2009, 16:32:50

Shut

#10
Ok javi te miro y te digo algo

Shut

#11
Hola javinen los 2 juegos de pastillas salen a 300 euros, incluido el porte hasta tú casa por correos y las aduanas. Sí me das el visto bueno te mandó mi cuenta por privado. Muchas gracias y un saludo

diegoWrx

#12
y el precio de las delanteras puestas en santiago de compostela cuanto seria????gracias y un saludo

PD:estas hablando de las ds2500 no shut???

Shut

#13
Parros me parece que puedes estar equivocado en la referencia de las delanteras, creo que son fcp986h. Diego que coche es el tuyo? Sabes la referencia? Sí ese precio es de las 2500 para gt. Las de gt son más baratas que las de wrx. Muchas gracias y un saludo al foro

diegoWrx

#14
es para un Wrx del 2007 y si me decis la referencia que tiene ferodo para las pastillas delanteras os lo agradezco pa no andar toleando.Un saludo

Shut

#15
Gracias parros, entonces estábamos los 2 en lo cierto. Es que imprimi la pastilla que me dijistes y no casaba con la de mi wrx 2006. Y como yo decía los frenos del 06 y 07 son diferentes a anteriores wrx.  ya te miro diego el precio. Un saludo al foro

subarisubari

#16
Cita de: "Shut"Gracias parros, entonces estábamos los 2 en lo cierto. Es que imprimi la pastilla que me dijistes y no casaba con la de mi wrx 2006. Y como yo decía los frenos del 06 y 07 son diferentes a anteriores wrx.  ya te miro diego el precio. Un saludo al foro


si? ostias pues yo estaba convencido ademas en el catalogo de la gt2i salian en la misma casilla, no lo entiendo :s102:

diegoWrx

#17
hombre pues a ver quien me puede dar precio de las ds2500 para un Wrx del 2006 y otro  juego para un wrx del 2004 con portes y aranceles hasta santiago de compostela.Gracias y Un saludo espero vuestras ofertas.

Shut

#18
Hola diego, disculpa que con todo el lío que tengo se me ha olvidado postearlo. Las delanteras para wrx 06 238 euros en tú casa incluida aduana. Y las delanteras de wrx 04 159 euros en tú casa incluida aduana. Sí queréis las 2 juntas se puede ahorrar algo en gastos de envío. total para los 2 juegos de delanteras 393 euros en tú casa aduana incluida. Sí me das el visto bueno te doy mi cuenta. Un saludo

diegoWrx

#19
gracias pero por el momento voy a esperar un poco hasta que se vea que las pastillas de delante pidan papas y despues me pongo en contacto contigo pero mas que nada era pa saber en que precio andarian.Un saludo
y gracias por todo.