Duda despues de accidente

Iniciado por JoseSTI, 19 de Mayo de 2009, 22:37:06

JoseSTI

Hola a todos , hace un año compre un subaru impreza sti. El caso es que lo compre muy barato y claro lo barato sale caro. Resulta que el tio avia tenido un piño bastante fuerte en el lateral, sobretodo en la parte trasera, e sacado el tapizado del maletero y la zona mas cercana al amortiguador esta reparada porque se ve mas rugosa que el otro lado. El caso es que desde hace unos dias el amortiguador me hace un ruido raro al subir y bajar bordillos y ademas de todo eso se aprecia que la llanta a lo exagerado queda asi / . Lo e llavado a aliniar y me dicen que esta bien aliniado y que el eje esta bien pero la llanta sigue sin quedar como la del otro lado , es poco pero yo que soy un poco pejigeras lo aprecio. Que puede ser? me recomendais algun sitio donde me lo puedan mirar bien??

Gracias y un saludo

dario

#1
llanta doblada?

JoseSTI

#2
Pues no lo se la verdad. Donde podria llevar el coche para que me lo mirasen bien?

PoXo

#3
Cita de: "JoseSTI"Pues no lo se la verdad. Donde podria llevar el coche para que me lo mirasen bien?

de donde eres?

stics

#4
La llanta puede ser que este doblada...pero lo del amortiguador ya te digo yo que es un mal que tienen todos los STI...
A mi con los de serie ya me pasaba y todo el mundo que conozco con sti le ha hecho ruido los amortiguadores de atras...el problema viene de la union entre el bastago del amortiguador, que es conico, y las copelas del amortiguador...Se repasa el bastago y esa parte conica la haces recta y se soluciona...

P.D: A mi tambien me lo hacia al final los amortiguadores y decidi pasar del ruido...aunque al principio te asustas-molesta

JoseSTI

#5
Si la llanta esta doblado como puedo comprobarlo? una cosa que no entiendo si se dobla una llanta , al rodar ira como aciendo eses no? y aves se quedaria / y otras asi  ,no?

Soy de mataro , barcelona

stics

#6
Cita de: "JoseSTI"Si la llanta esta doblado como puedo comprobarlo? una cosa que no entiendo si se dobla una llanta , al rodar ira como aciendo eses no? y aves se quedaria / y otras asi  ,no?

Soy de mataro , barcelona
Pues exactamente no lo se, pero si la llevas a algun lado para alinear la rueda, seguro que siempre salen unos valores o lleva mas contrapesos que las otras llantas...digo yo!

JoseSTI

#7
Lo e aliniado en dos sitios diferentes y me dicen que esta bien pero el efecto visual hace que la llanta este asi / . a no ser que este mal reparado el chasis pero esque nose que hacer. Por eso si conoceis algun tio que trabajen muy bien y le puedan hechar un ojo hos lo agradeceria mucho.

stics

#8
Cita de: "JoseSTI"Lo e aliniado en dos sitios diferentes y me dicen que esta bien pero el efecto visual hace que la llanta este asi / . a no ser que este mal reparado el chasis pero esque nose que hacer. Por eso si conoceis algun tio que trabajen muy bien y le puedan hechar un ojo hos lo agradeceria mucho.
Hombre es dificil de averiguar si esta mal reparado o no...pero la opcion mas fiable (aunque no es barato) es llevarlo a un planchista y que lo monten encima de un potro...y el te dira si el chasis esta desplazado y lo tienen que estirar... Aunque ya te digo que no te saldra barata la broma.
Y en caunto a lo de la rueda, yo te digo de alinear la rueda...a la hora de ponerle los contrapesos...sale siempre bien alineada???

Vamos a ver si se pasa el forero rieger, que me parece que es planchista y el sabra mejor que nadie lo que hacer...

tycpub555

#9
Joder el tema es complicado, si te dicen que esta bien alineado, el neumatico te lo come bien y el coche va bien en carretera, igual es paranoya al ver que tubo un golpe?