como se monta esto?

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Mayo de 2009, 19:17:53

isaac

#20
Paisano cuando baje para abajo te envio un sms para quedar y echar unas cañitas  :r_93: .Un saludo

BELLOTARU

#21
Parros, me refiero a si has lijado el cuerpo de las pinzas. los pistones es obvio que no.

Por ebay si he visto kits de reparacion a precio de risa, per los pistones ya son otro tema.

xtrem

#22
parros las pinzas te hen quedado nuevas por dentro :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
un autentico manitas si señor y un buen acabado por fuera

parros

#23
Cita de: "BELLOTARU"Parros, me refiero a si has lijado el cuerpo de las pinzas. los pistones es obvio que no.

Por ebay si he visto kits de reparacion a precio de risa, per los pistones ya son otro tema.

No Raul, no he lijado nada solo decapante para la pintura y antioxido con un buen cepillo de acero, se le van dando manos se deja unos minutos que haga efecto y cepillo con fuerza hasta que se queda en el hierro.
El kit de reparación no es caro, sobre 30 € los pistones ya suben algo mas, pero no mucho.
Esta foto es de las pinzas tal y como me la enviaron, cuando las vi si cojo al tio cerca se las tiro a la cabeza.

Y esta es ya con una mano de pintura en las letras.

Ya solo me queda montar los pistones, retenes y pastillas y lo mejor ponerlas en venta jeje.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#24
te ha salido 87 pistones mas kit no? y luego la pintura y demás? este por lo menos me las ha pintado con anticalorica y los discos y pastillas mintex son a estrenar. los retenes están bien y los pistones por dentro tb.

BELLOTARU

#25
esas estaban peor que las mias

parros

#26
Cita de: "BELLOTARU"te ha salido 87 pistones mas kit no? y luego la pintura y demás? este por lo menos me las ha pintado con anticalorica y los discos y pastillas mintex son a estrenar. los retenes están bien y los pistones por dentro tb.

No Raul 87 todo, incluido el envio, la pintura aparte.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#27
Cita de: "BELLOTARU"donde compraste el kit completo? Los pistones cuanto te han salido?


la imprimación y la pintura anticalórica cuanto te ha saido.

La imprimacion, pintura y la laca final, vienen en spray y los he comprado aqui en Torremolinos, los tres 16,75 €
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#28
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"te ha salido 87 pistones mas kit no? y luego la pintura y demás? este por lo menos me las ha pintado con anticalorica y los discos y pastillas mintex son a estrenar. los retenes están bien y los pistones por dentro tb.

No Raul 87 todo, incluido el envio, la pintura aparte.

dime donde lo has comprado

MALU

#29
COÑO PARROS ESAS SON LAS PINZAS QUE ESTAS PREPARANDO ESPECIALMENTE PARA REGALARME NO? MUCHAS GRACIAS PAPI SE AGRADECE :r_95:
ES POR SI CUELA... :r_51:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA