Nueva mod para el viejito

Iniciado por BcB, 17 de Junio de 2009, 16:48:26

Fonsito

#10
lo de "montados flotantes" creo que eso solo existe referente a las pinzas, la cual solo aprieta un conjunto de pistones contra el disco, el otro conjunto lo hace por arrastre del muelle...no se si me explico...lo de nucleo de aluminio...supongo que lo unico que supondra sera mas ligero...y a lo mejor por ser de aluminio tiende menos al alabeo, de eso no estoy 100% seguro

de todas maneras, menudos bicharracos de frenos!
Fairlady Z (Z33)

xerjio

#11
los frenos de :r_59:  :r_59:  :r_59:

ital

#12
Cita de: "Fonsito"lo de "montados flotantes" creo que eso solo existe referente a las pinzas, la cual solo aprieta un conjunto de pistones contra el disco, el otro conjunto lo hace por arrastre del muelle...no se si me explico...lo de nucleo de aluminio...supongo que lo unico que supondra sera mas ligero...y a lo mejor por ser de aluminio tiende menos al alabeo, de eso no estoy 100% seguro

de todas maneras, menudos bicharracos de frenos!

falso, hay discos flotantes, de echo yo los tengo en el kart, y los tengo vistos en coches.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#13
Ital tiene razon, estos discos vienen en dos partes el núcleo y el disco en si, ambas piezas van unidas por una especie de silemblock o bien de teflon o caucho duro, y ese es el motivo de que sean flotantes.
parrossti(arroba)hotmail.com


Fonsito

#14
a que nos referimos a discos flotantes, porque lo de las pinzas si sabia que existia, pero los discos no lo habia unido...lo que tengo entendido es, por una parte tenemos el disco (superficie de frenado) y por otra el bloque (en este caso de aluminio) y son dos piezas unidas por una tercera??? :s102:
Fairlady Z (Z33)

subaru impreza gt

#15
Eso es, el aro por asi decirlo es la superficie de frenado, y el nucleo es de aluminio y es independiente al aro, y suele ir montado con unos silenblocks, de ahi el termino de flotantes ya que no van unidos mendiante uniones fijas.

http://www.gtrblog.com/wp-content/uploa ... tors01.jpg

Fonsito

#16
y eso que hace si se puede saber??? menos deformacion a la hora de frenar? es decir menos posibilidades de alabeo?
Fairlady Z (Z33)

subaru impreza gt

#17
no tengo ni puta idea jajaja..... aber si alguien nos ilumina con su sabiduria...
La unica ventaja k le veo es menos peso, que al igual k las llantas al ser masa en movimiento se nota bastante... pero valen un pastizal....

Fonsito

#18
pero tambien corres el riesgo de rotura al constar de 3 piezas en lugar de ser una fija...alguien con idea de la ventaja (aparte del peso) de estos frenos?
Fairlady Z (Z33)

xampi

#19
que significa alabeo ? perdona mi ignorancia !!!!!
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?