rodaje frenos

Iniciado por impreza agoncillo, 27 de Agosto de 2009, 23:28:50

Oskrr

#10
Bueno la logica ke tiene,eske un coche de competi ke sale desde el principio a tope,no se va a poner a rodar los frenos para no doblar discos,si no ke las piezas ya bienen rodadas previamente para dar lo maximo desde el principio,.
La explicacion parecia ke era en general y no para uso de competi,o yo lo e leido mal,.

G_Deivid

#11
Muy buena info malu  :r_ap:

Me preocupa lo de que no se pueden montar discos y pastillas a la vez, tenía pensado meter frenos de wrx en unos meses y supongo que con los discos que tengo ahora no puedo montar las pinzas de wrx, ya que estos discos son mas pequeños, no?

Vamos que tendría que montar todo junto, y me entra miedo de joder algo, o de no conseguir un buen rodaje  :question:

WAGON555

#12
No te preocupes....se rueda perfecto siendo todo nuevo.....solo para un uso de carreras es donde no es recomendable....te pegas un viajecito con la churri y a la que vuelvas ya esta todo asentado,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

G_Deivid

#13
Cita de: "WAGON555"No te preocupes....se rueda perfecto siendo todo nuevo.....solo para un uso de carreras es donde no es recomendable....te pegas un viajecito con la churri y a la que vuelvas ya esta todo asentado,un saludo

   
grazie! me quitas un peso de encima  :lol:

md127

#14
hola deivid  lo que dice wagon 555 es cierto tu puedes montar pastillas y discos juntos que no te ba pasar nada  anticpate un poco a las frenadas  para no sobrecalentar el conjunto y listo nosotros montamos muchos kits y nunca nos a pasado nada y esperemos que siga asi un saludo

scustom

#15
Dejando un poco de lado la logica, la competicion y los churros con chocolate..... Cuando compramos un coche NUEVO, las pastillas y frenos son NUEVOS.... entonces??? Segun esa guia, los frenos de origen, nunca se les hace el rodaje de manera correcta????? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#16
Cita de: "scustom"Dejando un poco de lado la logica, la competicion y los churros con chocolate..... Cuando compramos un coche NUEVO, las pastillas y frenos son NUEVOS.... entonces??? Segun esa guia, los frenos de origen, nunca se les hace el rodaje de manera correcta????? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:



+1000
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#17
Para uso diario no hace falta tanta historia, bueno no se si alguno hace tramos todos los dias? Montar todo y frenas normal y no tendras ningun problema.

parros

#18
Es lo correcto Jorge, lo que no puedes hacer es montar un kit y salir del taller para meterte en tramos frenando a lo bestia. Dale primero unos kilómetros con frenadas normales hasta que los discos y pastillas se asienten.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#19
Cita de: "parros"Es lo correcto Jorge, lo que no puedes hacer es montar un kit y salir del taller para meterte en tramos frenando a lo bestia. Dale primero unos kilómetros con frenadas normales hasta que los discos y pastillas se asienten.

Si no, que se lo cuenten a tu colega!!  :s198:  :r_ptap2:  :r_ufel12: No se solucionó nada, supongo. Parece que habla menos  :r_68: