qué es eso de asimetrico?

Iniciado por Ruedin, 29 de Diciembre de 2009, 14:13:58

cuellar

#10
Las Toyo R888, conozco a dos con STI que las tienen montadas y estan super contentos, pero por aqui por el sur no llueve mucho, eso si, ruido hacen un monton.-

Las que no te recomiendo para nada son las Yokohama parada, no agarran una mierda, va el coche como flotando.-

Ruedin

#11
Nueva propuesta, qué os parecen los SP SPORT MAXX TT de Dunlop?

elultimo

#12
Cita de: "Ruedin"Nueva propuesta, qué os parecen los SP SPORT MAXX TT de Dunlop?

Un compañero me contó malas esperiencias de esos neumáticos, pero ....

Algunos del club dan buena opinión de éstas: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

atake89

#13
Yo llevo las Vredestein Ultrac Sessanta (215/40/17) desde ke puse las llantas del sti y la verdad es ke van de lujo y aora ke esta lloviendo bastante por madrid e comprobado ke agarran un huevo, yo te las recomendaria. Un saludo! :s121:

Gonzalo

#14
Cita de: "Ruedin"Nueva propuesta, qué os parecen los SP SPORT MAXX TT de Dunlop?
Sinceramente a mi esa rueda cuando las tube montadas fueron muy bien, eso si, el wrx las deboro. Es un neumatico muy blando pero agarra mogollon.
Por cierto e visto que comentabas sobre la compra de neumaticos-online y la verdad que yo llevo 2 o asi comprando y nunca e tenido ningun problema. Tardan sobre 1 semana en mandartelos y la verdad es que muy efectivo.

kike

#15
Cita de: "ital"
Cita de: "kike"yo te recomiendop las toyo r888 son brutales. :r_one:
ya las tenia en mente :r_to2cafe: , hable con siaworld  :r_ptap2: y me convencio y ahora que las tengo no quiero otras
 y eso que hacen bastante ruido pero vas como por railes sellado a la carretera.

ten cuidado con las humedades y agua, al menos en un 206gti no van nada bien en estas condiciones, dicho por un compañero de equipo del cual me fio bastante.

Tranquilo ya meti el deshumidificador en el coche.jejeje

Bueno la verdad esque en coruña llover llover no llueve tanto solo,6 dias a la semana pero bueno;
siawold ya me dijo que le sorprendierón en mojado que agarran mas de lo que parece, yo aun no las probe bien en mojado pero en seco flipas neno. de todas maneras en mojado no agarra ninguna, de las que puedas montar en seco y yo prefiero darle vidilla en seco, gracias por el aporte ire tanteando en mojado y ya os contare.
Un saludo

kike

#16
Cita de: "Ruedin"Muy buenas, ya tengo las llantas pedidas y ahora me toca el neumático, pues bien, gente que considero que sabe de lo que habla me esta recomendando el Pzero Rosso. A lo que voy, mirando neumaticos por la red veo que son asimetricos y me asaltan algunas dudas:
Entiendo que eso significa que el dibujo en la parte izquierda no es igual que en la derecha, pero ¿los 4 neumaticos son iguales? lo que quiero decir ¿hay neumaticos derechos y neumaticos izquierdos?
Acepto otras proposiciones de gomas (para 225 40 18), más que eso me gustaría saber que gomas no pondríais nunca.
Gracias por vuestra subiduría.

NO,HAY PARTE INTERIOR Y PARTE EXTERIOR DEL NEUMATICO.


Cita de: "Ruedin"
Cita de: "kike"yo te recomiendop las toyo r888 son brutales. :r_one:
ya las tenia en mente :r_to2cafe: , hable con siaworld :r_ptap2: y me convencio y ahora que las tengo no quiero otras
y eso que hacen bastante ruido pero vas como por railes sellado a la carretera.
Me parece un neumatic poco polivalente, es practicamente slick, no?
Aqui tienes la pagina judga tu   //http://www:toyo:co:uk/productdetail:php?identity=products&product_id=18

PD: son polivalentes pueden ir delante,atras de derechas de izquierdasjejeje

parros

#17
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "PIOLIN"yo te recomiendo estas dos

goodyear f1 asimetrico y la falken fk-452 (esta es direccional) y si quieres algo mas caro las potenza re-070 nuevas

un saludo


No me digas que las potenza 070 ya las tienen en 18...


si mario,ya estan en 18 pero al cambio de moneda japonesa a euro creo que salia cada una por 400.e

un saludo

Creo que aun no estan en Europa. :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#18
Cita de: "kike"
Cita de: "Ruedin"Muy buenas, ya tengo las llantas pedidas y ahora me toca el neumático, pues bien, gente que considero que sabe de lo que habla me esta recomendando el Pzero Rosso. A lo que voy, mirando neumaticos por la red veo que son asimetricos y me asaltan algunas dudas:
Entiendo que eso significa que el dibujo en la parte izquierda no es igual que en la derecha, pero ¿los 4 neumaticos son iguales? lo que quiero decir ¿hay neumaticos derechos y neumaticos izquierdos?
Acepto otras proposiciones de gomas (para 225 40 18), más que eso me gustaría saber que gomas no pondríais nunca.
Gracias por vuestra subiduría.

NO,HAY PARTE INTERIOR Y PARTE EXTERIOR DEL NEUMATICO.


Cita de: "Ruedin"
Cita de: "kike"yo te recomiendop las toyo r888 son brutales. :r_one:
ya las tenia en mente :r_to2cafe: , hable con siaworld :r_ptap2: y me convencio y ahora que las tengo no quiero otras
y eso que hacen bastante ruido pero vas como por railes sellado a la carretera.
Me parece un neumatic poco polivalente, es practicamente slick, no?
Aqui tienes la pagina judga tu   //http://www:toyo:co:uk/productdetail:php?identity=products&product_id=18

PD: son polivalentes pueden ir delante,atras de derechas de izquierdasjejeje

Estas si que las puedes poner donde quieras, las RE 70 solo tienen una posición izquierda o derecha.
parrossti(arroba)hotmail.com


MADE IN JAPAN

#19
Si además de asimetryc pone GOODYEAR, significa que NO LAS MONTES. Menudo mojón de gomas. Yo las monte y las quite en una semana. No es que sean blandas. A mi me parecieron hasta peligrosas. Vale que agarran bien y en mojado son buenas. Pero el coche responde muy tarde cuando giras, en frenadas se descoloca que asusta y si apoyas fuerte en curvas, tomate un trankimacin antes de salir.
Para una berlina vale, pero para un impreza no.