Falken ZIEX ZE-912 215/45 ZR17 91W XL TH

Iniciado por Hettar, 10 de Enero de 2010, 14:45:31

Hettar

¿Que os parece esta rueda? A mi me parece bastante equilibrada y con buena relación calidad-precio. Si alguien la lleva o la ha llevado, que me dé opinión:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

También le he echado el ojo a estas:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

parros

#1
Me gusta mas el dibujo de la Falken que la Ventu, esta ultima me recuerda a las Sport Max.
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#2
Por precio me convence la Falken, pero la mejor valorada es la Hankook. No sé, no sé. Al final me tiraré a la más barata, que la economía está mu resentida.

fernan08

#3
mi proxima rueda seguramente sea una falken, modelo FK452...todo lo que he leido de ellas a sido bueno...y buen precio...

(no se si con esto ayudo o lio mas...)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

WAGON555

#4
Pues yo de todas las que has puesto me quedaria con las toyo t1r, he oido hablar muy bien de ellas....aunque yo no las he probado...de todas formas porque no te las miras aqui http://www.camskill.co.uk/products.php? ... b0s15p1686

Yo las proximas ruedas es facil que sean estas...ademas te ahorras pasta y son serios en cuanto a servicio,un saludo

PD:y si quieres las falken mira http://www.camskill.co.uk/products.php? ... 0s15p12919

PD2: nos engañan un poco con los precios en otros sitios?? :s102: o es mi impresion??
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Hettar

#5
Muchas gracias. Hay mucha diferencia, no?. 320€ las Falken puestas en España. Spain is different dicen!!! No es para ya mismo, pero es una opción. Lo que busco es una rueda "barata", pero con la que no me vaya jugando la vida. Si es por gusto, me pondría unas F1 asym, las Potenza, las Nero de Pirelli o la Rs2 de Hankook, pero son carillas. A ver como vienen las cosas.....

PIOLIN

#6
yo tengo las falken fk-452 (para invierno en 235/45/17) en un sti y van de lujo (probadas con nieve y haciendo tramo en verano),buen agarre y ningun tipo de ruido,te las recomiendo al 100 x 100, y bridgestone potenza RE-070 (225/45/17) para verano

sobre la falken ziex ze-912 mi mecanico (de barrio donde voy siempre) me dijo que por 80.e mas tenia la fk-452,el juego de 4 y opte por hacer caso al profesional,si son mas caras pero vale la pena ese dinero de mas que te cuestan,por lo menos en mi caso.

las toyo R1R las tiene montadas ALORA en un 2.0R (215/45/17) y te aseguro que le agarran muy bien,en tramo me costaba quitarmelo de encima y sus neumaticos eran estos toyo,yo iba con los potenza re-070.

sobre las hankook no te puedo asesorar,pero se dice que van muy bien tambien,pues tienen buen dibujo y deven agarrar bien,pienso yo

PD:yo barajo la posibilidad de el proximo cambio poner la toyo  o la hankook que dices para invierno,y asi probar otras

PD:falken es una marca del grupo (dunlop-goodyear)

espero ayudarte en tu eleccion.

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ruedin

#7
Cita de: "PIOLIN"yo tengo las falken fk-452 (para invierno en 235/45/17) en un sti y van de lujo (probadas con nieve y haciendo tramo en verano),buen agarre y ningun tipo de ruido,te las recomiendo al 100 x 100, y bridgestone potenza RE-070 (225/45/17) para verano

sobre la falken ziex ze-912 mi mecanico (de barrio donde voy siempre) me dijo que por 80.e mas tenia la fk-452,el juego de 4 y opte por hacer caso al profesional,si son mas caras pero vale la pena ese dinero de mas que te cuestan,por lo menos en mi caso.

las toyo R1R las tiene montadas ALORA en un 2.0R (215/45/17) y te aseguro que le agarran muy bien,en tramo me costaba quitarmelo de encima y sus neumaticos eran estos toyo,yo iba con los potenza re-070.

sobre las hankook no te puedo asesorar,pero se dice que van muy bien tambien,pues tienen buen dibujo y deven agarrar bien,pienso yo

PD:yo barajo la posibilidad de el proximo cambio poner la toyo  o la hankook que dices para invierno,y asi probar otras

PD:falken es una marca del grupo (dunlop-goodyear)

espero ayudarte en tu eleccion.

un saludo
Pero las Falken 452 no son de invierno, no?

PIOLIN

#8
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "PIOLIN"yo tengo las falken fk-452 (para invierno en 235/45/17) en un sti y van de lujo (probadas con nieve y haciendo tramo en verano),buen agarre y ningun tipo de ruido,te las recomiendo al 100 x 100, y bridgestone potenza RE-070 (225/45/17) para verano

sobre la falken ziex ze-912 mi mecanico (de barrio donde voy siempre) me dijo que por 80.e mas tenia la fk-452,el juego de 4 y opte por hacer caso al profesional,si son mas caras pero vale la pena ese dinero de mas que te cuestan,por lo menos en mi caso.

las toyo R1R las tiene montadas ALORA en un 2.0R (215/45/17) y te aseguro que le agarran muy bien,en tramo me costaba quitarmelo de encima y sus neumaticos eran estos toyo,yo iba con los potenza re-070.

sobre las hankook no te puedo asesorar,pero se dice que van muy bien tambien,pues tienen buen dibujo y deven agarrar bien,pienso yo

PD:yo barajo la posibilidad de el proximo cambio poner la toyo  o la hankook que dices para invierno,y asi probar otras

PD:falken es una marca del grupo (dunlop-goodyear)

espero ayudarte en tu eleccion.

un saludo
Pero las Falken 452 no son de invierno, no?


no,no son de invierno,pero para la nieve que cae por valencia pues me sobra y en nieve con el dibujo que llevan yo he ido a valdelinares y javalambre este invieno pasado y el actual y sin problemas de agarre

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Oskrr

#9
Yo llevo las FK452 solo alante,y la verdad ke van mejor de lo ke me esperaba,alomejor no agarran tanto como las Brigstone,pero por eso mismo no te pega tanto latigazo,no se si me explico,desliza mas y chirria un poco mas y dandole caña tienes ke meter un poco mas de volante,el ruido al circular es inapreciable y en mojado van bastante bien.Para mi son unas buenas ruedas como dice Piolin.