Duda latiguillos metalicos

Iniciado por subaru impreza gt, 11 de Enero de 2010, 20:00:00

sgj

#20
Cita de: "parros"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "parros"Ese tipo de latiguillo en Goodridge no los compras por menos de 100 €. Hay que pagar la marca jeje


Por algo menos manuel tambien estan en esa pajina http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1323

Esos no son los forrados Oscar, son los de acero visto.
Venga D.Manué, na escurra el bulto, fotitas  :r_08:  :r_08:

WAGON555

#21
Cita de: "parros"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "parros"Ese tipo de latiguillo en Goodridge no los compras por menos de 100 €. Hay que pagar la marca jeje


Por algo menos manuel tambien estan en esa pajina www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1323

Esos no son los forrados Oscar, son los de acero visto.

Pues la foto engaña son como los que le regalamos a mi sobrino david para el sti y eran recubiertos de goma
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#22
Cita de: "sgj"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "parros"Ese tipo de latiguillo en Goodridge no los compras por menos de 100 €. Hay que pagar la marca jeje


Por algo menos manuel tambien estan en esa pajina http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1323
Hola a todos, tambien hay que contar gastos de envio, y a como se cotize la libra y hacer calculos, y siiii hay diferncia , entre llevar o no.

Esta claro que dependiendo de como este la libra asi fluctuara el precio, lo de los gastos de envio en esta pajina estan incluidos,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Lear

#23
Cita de: "parros"Ese tipo de latiguillo en Goodridge no los compras por menos de 100 €. Hay que pagar la marca jeje


90€ para ser exactos los 4, y están en un pueblo de Valencia, forrados en el color a elegir, negro, rosa, amarillo, azul, rojo y en acero visto.... yo los tengo pedidos a la fabrica y tengo que ir a recogerlos en breve.


Un saludo

PIOLIN

#24
Cita de: "Lear"
Cita de: "parros"Ese tipo de latiguillo en Goodridge no los compras por menos de 100 €. Hay que pagar la marca jeje


90€ para ser exactos los 4, y están en un pueblo de Valencia, forrados en el color a elegir, negro, rosa, amarillo, azul, rojo y en acero visto.... yo los tengo pedidos a la fabrica y tengo que ir a recogerlos en breve.


Un saludo

no sera en chiva donde los tienes que recoger,para ser mas concreto en dream machine ¿pudiera ser?

pues ese precio es muy barato y en casa y a elegir colores oohhh :surprised:  :surprised:

si es asi queda conmigo y vamos a recogerlos en mi cohe,¿si puedo?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Lear

#25
Cita de: "PIOLIN"no sera en chiva donde los tienes que recoger,para ser mas concreto en dream machine ¿pudiera ser?

pues ese precio es muy barato y en casa y a elegir colores oohhh :surprised:  :surprised:

si es asi queda conmigo y vamos a recogerlos en mi cohe,¿si puedo?

un saludo

Si señor los mismos, son los que llevan goodrige en españa, que simplemente es q ellos los hacen y los empaquetan con las pegatas de goodrige.

A un amigo de santander le mande un kit completo para su golf 2 y con 5 euretes de portes solucionado.

STREAK

#26
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "sgj"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "parros"Ese tipo de latiguillo en Goodridge no los compras por menos de 100 €. Hay que pagar la marca jeje


Por algo menos manuel tambien estan en esa pajina http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1323
Hola a todos, tambien hay que contar gastos de envio, y a como se cotize la libra y hacer calculos, y siiii hay diferncia , entre llevar o no.

Esta claro que dependiendo de como este la libra asi fluctuara el precio, lo de los gastos de envio en esta pajina estan incluidos,un saludo
Buenas , los precios incluyen envioa españa ?que tal son los envios  y el trato?
saludos


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

FoLwIxT

#27
Por ahi he leido que con los de serie si se pica o rompe pues pierdes frenada paulatinamente y en cambio con los metalicos "no te avisa" y si se rompe te quedas sin frenos directamente, es cierto?

subaru impreza gt

#28
Cita de: "FoLwIxT"Por ahi he leido que con los de serie si se pica o rompe pues pierdes frenada paulatinamente y en cambio con los metalicos "no te avisa" y si se rompe te quedas sin frenos directamente, es cierto?

Yo no lo miraria de esa manera.
Lo miraria de la siguiente manera, un latiguillo metalico nunca se va a picar, y a la hora de romperse en los dos te quedas sin frenos de golpe, por lo tanto los latiguillos metalicos presentan la ventaja de k no se pican y estan mas reforzados que los normales a la hora de romperse.

sebastopol

#29
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "FoLwIxT"Por ahi he leido que con los de serie si se pica o rompe pues pierdes frenada paulatinamente y en cambio con los metalicos "no te avisa" y si se rompe te quedas sin frenos directamente, es cierto?

Yo no lo miraria de esa manera.
Lo miraria de la siguiente manera, un latiguillo metalico nunca se va a picar, y a la hora de romperse en los dos te quedas sin frenos de golpe, por lo tanto los latiguillos metalicos presentan la ventaja de k no se pican y estan mas reforzados que los normales a la hora de romperse.
De romper los metálicos , romperían por algún codito o racor, digo yo!!Pero vamos dificil lo veo.