Instalar un Big Brake Kit en WRX ¿problemas?

Iniciado por PoXo, 18 de Enero de 2010, 12:07:34

Sax

#10
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Sax"No se que potencia tendra Poxo pero yo creo que con un buen kit en 330 aprox seria suficiente, la bomba no sera problema tanto en 330 como en 356.

Y el brake bias? En apoyos con la fuerte descompensacion de frenada que hay, igual hay susto y derrepente veo que el culo me quiere adelantar.

Debería estar dando unos 280 aunque en el banco no conseguia soplar todo lo que sopla en carretera (1,3). Asi que minimo 270 con el modo B y unos 260 en el A.

Pero ese no es el problema ya que el turbo, intercooler y colect tienen los dias contados, prefiero que sobre frenada. Seguramente opte por los 6pod 355mm

Posiblemente te quede algo descompensado ya que no hablamos de un STI que quieras que no, algo mas de freno lleva detras.

Samy_Nacery

#11
exacto yo creo que con los serie oro detras o las de 4 pistones de alante, seria lo suyo no???, la verdad que mario a tenido una idea cojonuda, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

#12
Cita de: "MarioMotero"Una cosita,los frenos delanteros se puede meter atras,lo digo porque siria lo ideal,4 pistones atras y 6 pistones delante....QUE DECIS?.
exacto, yo también pondria las pinzas delanteras de serie en la trasera, y la bomba parece ser que aguantara lo que sea  :roll:

subarisubari

#13
Cita de: "Sax"
Cita de: "Samy_Nacery"Gran detalle, pero eso es de cajon, jejejejeje, Andres que nos puedes contar del brake vias, o sabes si puede que no de a basto la bomba, por cierto dichosos los ojos (se te ve poco por estos lares), un saludo

Si, la verdad es que no entro mucho por aqui, todo esto gracias a cierto individuo que prefiero no mencionar.

No se que potencia tendra Poxo pero yo creo que con un buen kit en 330 aprox seria suficiente, la bomba no sera problema tanto en 330 como en 356.


ostias hay que ser cínico para aun decir eso ya que hemos sido varios los que te hemos llamado estafador (si quieres te pego los post). unos con mas razon que otros ya que a mi solo me tangaste 60 euros de mierda pero a otros creo que rondaban los 1000.

aun dices que no entras mucho por culpa de otro, te recuerdo que antes tampoco entrabas mucho, solo para vender piezas igual que ahora. lo que sigo sin entender es que aun no te hayan baneado.

de todas formas lo comentare en la reunion de la nacional haber si se me hace caso porque parece que solo me preocupa a mi que entren nuevos y se la metas a ellos tambien doblada.

MALU

#14
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MarioMotero"Una cosita,los frenos delanteros se puede meter atras,lo digo porque siria lo ideal,4 pistones atras y 6 pistones delante....QUE DECIS?.
exacto, yo también pondria las pinzas delanteras de serie en la trasera, y la bomba parece ser que aguantara lo que sea  :roll:

Coño no me jodais que Poxo me regalaba sus pinzas y ahora lo estais liando para que las monte detras :s198:
 :r_37:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Sax

#15
Cita de: "Samy_Nacery"Gran detalle, pero eso es de cajon, jejejejeje, Andres que nos puedes contar del brake vias, o sabes si puede que no de a basto la bomba, por cierto dichosos los ojos (se te ve poco por estos lares), un saludo

Entenderas ahora el porque casi no entro, porque para tener que leer ciertos comentarios prefiero no escribir.

Poxo, siento que se te haya ensuciado el post, no era mi intencion.

En cuanto a montar las pinzas delanteras detras no habeis tenido en cuenta un detalle, la diferencia de ancho del disco delantero y el disco trasero (a las pinzas delanteras podria costarle morder un disco tan fino como el trasero), creo que seria mas facil montar los frenos traseros del STI, hay unos discos especiales para montarlos en el WRX ya que el diametro de las zapatas es diferente.

MarioWRX

#16
Cita de: "Sax"
Cita de: "Samy_Nacery"Gran detalle, pero eso es de cajon, jejejejeje, Andres que nos puedes contar del brake vias, o sabes si puede que no de a basto la bomba, por cierto dichosos los ojos (se te ve poco por estos lares), un saludo

Entenderas ahora el porque casi no entro, porque para tener que leer ciertos comentarios prefiero no escribir.

Poxo, siento que se te haya ensuciado el post, no era mi intencion.

En cuanto a montar las pinzas delanteras detras no habeis tenido en cuenta un detalle, la diferencia de ancho del disco delantero y el disco trasero (a las pinzas delanteras podria costarle morder un disco tan fino como el trasero), creo que seria mas facil montar los frenos traseros del STI, hay unos discos especiales para montarlos en el WRX ya que el diametro de las zapatas es diferente.

Y el disco de delante a atras tambien,todo el conjunto,aunque no se si se perderia freno mano,pero yo creo que se puede hacer algo...UN SALUDO

Sax

#17
Cita de: "MarioMotero"Y el disco de delante a atras tambien,todo el conjunto,aunque no se si se perderia freno mano,pero yo creo que se puede hacer algo...UN SALUDO

En caso de que se pudiese montar el disco delantero perderia el freno de mano, ademas no se si seria posible hacerlo ya que la forma es diferente.

Samy_Nacery

#18
entonces lo suyo es poner los serie oro atrás, Javi ya sabes lo que toca, la verdad que el T25 los tiene, así que estaba mas o menos claro, bueno Andres, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

CHEWOKA

#19
Cita de: "MALU"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MarioMotero"Una cosita,los frenos delanteros se puede meter atras,lo digo porque siria lo ideal,4 pistones atras y 6 pistones delante....QUE DECIS?.
exacto, yo también pondria las pinzas delanteras de serie en la trasera, y la bomba parece ser que aguantara lo que sea  :roll:

Coño no me jodais que Poxo me regalaba sus pinzas y ahora lo estais liando para que las monte detras :s198:
 :r_37:  :r_26:

eso sera porque le harias un trabajito fino, fino  :r_68:
porque a mi me las vendia :s102: