Instalar un Big Brake Kit en WRX ¿problemas?

Iniciado por PoXo, 18 de Enero de 2010, 12:07:34

parros

#20
Es un poco complicado el meter las pinzas de 4 pistones en la parte trasera. 1º- Las Sumitomo de 4 pistones tiene una garganta para discos de 24 mm de grueso, los discos traseros tanto del WRX como los del STI solo miden 20 mm, por tanto montarse si que se pueden pero necesitas tener pastillas nuevas siempre ya que en el momento de que se desgasten los mas mínimo no llegarían a frenar y con el peligro añadido de que se puede salir un pistos de su alojamiento.

Una solución que yo le veo es de hacer un tipo de herraje  igual a las chapas que trae entre las pastillas y el pistón, pero en vez de 0,50 mm que son las originales, darle 2 mm para compensar esa falta de diámetro en el disco.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#21
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "MALU"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MarioMotero"Una cosita,los frenos delanteros se puede meter atras,lo digo porque siria lo ideal,4 pistones atras y 6 pistones delante....QUE DECIS?.
exacto, yo también pondria las pinzas delanteras de serie en la trasera, y la bomba parece ser que aguantara lo que sea  :roll:

Coño no me jodais que Poxo me regalaba sus pinzas y ahora lo estais liando para que las monte detras :s198:
 :r_37:  :r_26:

eso sera porque le harias un trabajito fino, fino  :r_68:
porque a mi me las vendia :s102:

Estaba de coña... ojala me las regalara, pero va ser que no :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#22
Lo de meterle las delanteras ya me lo habia dicho el curri, aver si se infiltra en el foro francés y nos da la info.

Gracias crakc :wink:

La verdad esque sería lo ideal montarle las 4 detras, ya que las tengo nuevas y para malvenderlas casi que preferiria montarlas. Aún asi a las malas no descarto   montar un kit detras.

Voy a ver como andan los precios

Parros lo que tu dices no plantearía mucho problema, sabes de alguien que lo tenga? Como lo harías, soldar una chapa a la base de la pastilla?

Venga chavales que ya me veo con un ejercito de pistones :r_34:

MarioWRX

#23
JEJEJE,Y ya me veo yo,con los piños en tu aleron como metas tanto freno,venga animo...

elcurri

#24
he mirado otros foros y solo en uno hablan de montar las pinzas delanteras atras, y no les convence ya que segun ellos quedaria descompensado, como que frenaria mucho detras (poniendo un D2 delantero de 8 pistones :r_8xzwl: )
ademas parece que no es sencillo, entre lo de los discos y la colocacion, casi mejor instalar las pinzas traseras de un sti :roll: , o un kit ap trasero  :r_29:

parros

#25
Cita de: "elcurri"he mirado otros foros y solo en uno hablan de montar las pinzas delanteras atras, y no les convence ya que segun ellos quedaria descompensado, como que frenaria mucho detras (poniendo un D2 delantero de 8 pistones :r_8xzwl: )
ademas parece que no es sencillo, entre lo de los discos y la colocacion, casi mejor instalar las pinzas traseras de un sti :roll: , o un kit ap trasero  :r_29:

+1 Es correcto.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com