bomba de frenos

Iniciado por sopli, 16 de Abril de 2010, 17:45:14

sopli

#10
Hola.
Bueno, por fin he sangrado el circuito de frenos tal y como me habeis aconsejado vosotros y la verdad ha salido un monton de aire sobre todo del tren delantero, luego lo he probado y para mi pesar el problema continua he mirado todos los componentes haber si hubira alguna fuga y nada todo se ve prefecto, pero el tema es que el pedal se hunde y se come un monton de metros antes de frenar,en fin creo que tendra que ser la bomba haber que os parece,si hubiera que sustituir la bomba sabeis si hay alguna de mayor caudal o por el contrario mejor sustituirla por una de origen.
Saludos :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

david79

#11
si dices que ha salido mucho aire, yo insistiría en el sangrado del circuito.
Un saludo.

sopli

#12
Hola.
Te puedo asegurar que aire en el circuito no le quedaba nada, lo sangre hasta la saciedad, y no le quedo ni gota,otra cosa es que por algun lado vuelva a entrar.
Saludos. :s102:  :s102:  :s102:

parros

#13
Entrar nunca puede a no ser por la bomba que este jodida, lo que si te quiero decir es que el sangrado de los Subarus es jodido, hay momentos en que crees que ya no hay aire das una vuelta, sangras y aire de nuevo.

La bomba de freno que tiene tu coche es mas que suficiente para estas pinzas, por tanto no es necesario montar nada mayor.

Hay otra formula para expulsar el aire de la bomba, cuando llegues  a casa y aparque el coche le quitas el tapón al bote del liquido y se lo dejas quitado al menos toda una noche, hay beses que el aire se queda en la bomba y no baja, por el tapón lo expulsa. Cuando vuelvas (sin poner el tapón) para arrancarlo antes de nada bombea el pedal hasta que se ponga duro y sin soltarlo arranca el motor, si todo esta bien el pedal tiene que bajar un poco , de nuevo bombea y tiene que ponerse duro de nuevo con el motor funcionando, si no lo hace es seguro de que tiene aire aun.

Prueba con esto y haber si notas mejoría.
parrossti(arroba)hotmail.com


sopli

#14
Hola.
Parros, esta mañana le he hecho lo del tapon del liquido de frenos y al principio ha funcionado bien, luego con el paso del rato ha empezado otra vez a hundirse el pedal, habria que sangrar otra vez o pensar en la bomba?? en el caso de sangrar otra vez hay que seguir siempre el orden que me diste para las ruedas??.
Saludos. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

parros

#15
Si con el sistema del tapón a mejorado al principio, es que tienes aun bastante aire en el circuito y sobre todo en la bomba. Para sangrar de nuevo comienza por la rueda delantera izquierda que es la mas cercana a la bomba y ABS, de este modo saldrá la burbuja que tenga con mas facilidad.

Lo que ya tienes seguro es que no hay problema con la bomba
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#16
Y yo me pregunto... porque coño costara tanto de sangrar el circuito de frenos en los Subarus? :r_8xzwl:
Mira que cuando trabajaba en el taller he sangrado un monton de coches de todas las marcas y nunca costaba, siempre quedaba bien a la primera o como maximo a la segunda
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sopli

#17
Cita de: "MALU"Y yo me pregunto... porque coño costara tanto de sangrar el circuito de frenos en los Subarus? :r_8xzwl:
Mira que cuando trabajaba en el taller he sangrado un monton de coches de todas las marcas y nunca costaba, siempre quedaba bien a la primera o como maximo a la segunda
Pues no se quien lo diseño,pero habia que darle unas collejas y enc¡ma como son tan bajos hay que sacar las  ruedas para hacerlo bien, hay que joderse :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2: en cuanto lo tenga hecho os doy el resultado y ya es la segunda vez.
Saludos

atake89

#18
he puesto hoy los frenos delanteros del WRX y me pasa lo mismo, voi a probar lo ke a dixo parros a ver si lo soluciono, por cierto sopli, lo solucionaste??

sopli

#19
Hola.
atake89 lo primero que tienes que hacer es harmarte de paciencia,porque tal y como se comenta en el post sacarle el aire es muy jodido, te explico yo lo sangre a  la vieja usanza vaso y tubo de plastico, saque muchisimo aire probe y nada el pedal suigue bajando y con mucho recorrido,despues hice lo de la bomba tal y como explico parros y el pedal seguia bajando, osea que bolvi ha sangrar todo el circuito tal como he explicado antes y algo ha mejorado pero sigue teniendo excesivo recorrido el pedal,estoy convencido de que cuando lo vuelva a sangrar otra vez saldra aire y con esta vez seran tres las veces que he sangrado el circuito y sin contar la vez que purgo el mecanico cuando las instalo y si no va  bien pues ya no se que hacer, la verdad es un poco fustrante.
Saludos :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: