Brake Master Cylinder PERRIN

Iniciado por Ray_, 06 de Mayo de 2010, 23:26:14

Ray_

Alguien lo lleva puesto

Segun entiendo es para que la bomba de freno no ceda por sobrecalentamiento o algo asi...
Creeis que se notara algo  :r_8xzwl:

PoXo

#1
Creo que en definitiva hace de tope, y tienes el pedal más arriba (recortas el recorrido del pedal). Sobre lo que dices, ten encuenta que si has fatigado los frenos por mucho tope que hagas y aun teniendo latiguillos si pasas la temperatura de las pastillas... Adios frenos.

Con los frenos de wrx de 4 pistones ebc amarillas, latiguillos metalicos y liquido castrol srf, después de bastante cera se me hundia el pedal (las pastillas se fundian). Con los ap es otro mundo  :mrgreen:

elcurri

#2
Cita de: "PoXo"Creo que en definitiva hace de tope, y tienes el pedal más arriba (recortas el recorrido del pedal). Sobre lo que dices, ten encuenta que si has fatigado los frenos por mucho tope que hagas y aun teniendo latiguillos si pasas la temperatura de las pastillas... Adios frenos.

Con los frenos de wrx de 4 pistones ebc amarillas, latiguillos metalicos y liquido castrol srf, después de bastante cera se me hundia el pedal (las pastillas se fundian). Con los ap es otro mundo  :mrgreen:

ya los has montado y no te has puesto fotos  :s244:  :s244: luego te llamo  :mrgreen:

sobre la pieza esta, yo solo he oido buenas cosas, para lo que vale hace su funcion que es lo que dide poxo  :mrgreen: mitox me parece que la lleva  :roll:

oscarfdff

#3
Eso es un brake master cylinder stopper , es para q en frenadas bruscas el conjunto servo + bomba no flexen respecto a la carroceria...quiere decierse q el servo se inclina cuando frenas fuerte porq la chapa donde esta sujeta flexa...por cierto le pasa a muchisimos modelos de coches. Es simplemete un soporte , pero muy efectivo.
Fe en Dios e ferro o fondo

Mitox

#4
Sí que se nota si, y en cada frenada, muy recomendable.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subaru impreza gt

#5
cuanto vale eso???
existe para el gt???
Lo vi hace tiempo y en mi coche con 10 años seria mas k recomendable...

elcurri

#6
cuesta entre 80-100€, y si, existe para gt  :wink:

Ray_

#7
Sabeis si llevamos los suficientes agujeros para el soporte o hay que hacer alguno?  :r_8xzwl:

Subagt

#8
Cita de: "subaru impreza gt"cuanto vale eso???
existe para el gt???
Lo vi hace tiempo y en mi coche con 10 años seria mas k recomendable...
En la página de Perrin sólo encontré para el 2001 en adelante. Mirando el coche he visto que el filtro de gasolina habría que colocarlo en otro lugar para colocar ese invento.

Pregunto, cuando se pisa fuerte el freno, la bomba tiende a moverse ¿para arriba, abajo , o para un lado?
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

egedeon

#9
pues habra que buscarla para el GT, que yo conoci su existencia hace 3 dias que vi una web y un pollo ponia todas las mod del impreza 96, y decia que es algo maravilloso, asi que habra que ponerlo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado