Frenos Subaru Impreza 2.0 R

Iniciado por POA1981, 03 de Junio de 2010, 00:30:21

POA1981

Buenas, les escribe Antonio Pineda desde México.

Recien compre un Impreza 2.0 R en Noviembre 2009, apenas tengo 10,600 Kms con la unidad y cuando voy a unos 100 Kms/hr me vibra el volante. Realice el balanceo y alineación de las ruedas y se quito un poco pero ahora lo ha vuelto a hacer ... me dijeron que era posible sean los frenos pero ... es posible que con solo 10 mil Kms ya le haga falta cambio ????

De antemano muchas gracias por su apoyo.

SALUDOS

FURAMAN

#1
Hola, supongo que no has leído la normativa del foro pues debrías presentarte antes de escribir en culaquier otra sección del foro.
Saludos.

MALU

#2
Como te dice Fura lo primero es pasarte por la seccion "Presentaciones"

Si te vibra en marcha es que no estan bien equilibradas las ruedas, pero si te vibra al frenar puede ser hayas doblado los discos (suele pasar a bastante gente si le das mucha caña)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Bnitokmelas

#3
A mi me pasaba en el impreza 06-07 R .....y a un amigo tambien....

El  caso es que el amigo lo ha llevado muchas veces al taller, le han cambiado discos,pastillas ... alineado, equilibrado  e incluso le han llegado a cambiar el eje....

Yo creo que nada de eso es el problema.... a mi me pasaba un poco, y se fue solo al cambiar las llantas por unas OZ .

Ademas las probamos en el coche de mi amigo y se fue el problema.... por lo menos en los 06-07 las llantas a veces salen jodidas.

tinee-beuil1

#4
A no ser que tengan defecto de fábrica los frenos no son, el mio tiene 120000km sin cambiar nada. Un saludo

POA1981

#5
Hola, ya me he pasado por presentaciones jejejeje.

MALU: Si en efecto no me vibra en marcha, solo vibra cuando freno, como les decia ya lo lleve a alinear y balancear (equilibrar) las llantas ...

Lo mas raro es como les digo que tengo pocos Kms, bueno creo yo pocos para que fueran los frenos ... no ????

No corro mucho el coche, digo en México todo el tiempo hay demasiado tráfico, lo más que llego sera a los 110 normalmente ...

Solo 1 vez lo saque a carretera, entonces de nuevo no creo haberlo movido demasiado como para que sean los frenos pero pues si tienen alguna sugerencia de que mas pueda ser pos espero comentarios.

Por cierto, si freno a menos de 100 Km/hr no vibra absolutamente nada, no suenan los frenos no chillan ni nada ... es solo a mas de 100 KM incluso el volante vibra, pero de nuevo solo al pisar el freno ...

MUCHAS GRACIAS.

MarioWRX

#6
Los frenos de tu 2.0R los doblo yo si quiero en 2 vueltas al Jarama...es decir,se pueden doblar en 5 minutos si te pasas.Posiblemente algun dia te pasastes de rosca y zaka.Ademas,yo puedo pasar de 110 y no doblarlos, y ponerme a 80 en un puerto de montaña cuesta abajo y te los doblo en un calenton.UN SALUDO...

David220

#7
Cita de: "MarioMotero"Los frenos de tu 2.0R los doblo yo si quiero en 2 vueltas al Jarama...es decir,se pueden doblar en 5 minutos si te pasas.Posiblemente algun dia te pasastes de rosca y zaka.Ademas,yo puedo pasar de 110 y no doblarlos, y ponerme a 80 en un puerto de montaña cuesta abajo y te los doblo en un calenton.UN SALUDO...


pero quitaste la L para pasar de 80    :r_32:  es coña :r_95:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

MarioWRX

#8
Cita de: "David220"
Cita de: "MarioMotero"Los frenos de tu 2.0R los doblo yo si quiero en 2 vueltas al Jarama...es decir,se pueden doblar en 5 minutos si te pasas.Posiblemente algun dia te pasastes de rosca y zaka.Ademas,yo puedo pasar de 110 y no doblarlos, y ponerme a 80 en un puerto de montaña cuesta abajo y te los doblo en un calenton.UN SALUDO...


pero quitaste la L para pasar de 80    :r_32:  es coña :r_95:
La L no se pone muahaha.....

xtrem

#9
Cita de: "MarioMotero"Los frenos de tu 2.0R los doblo yo si quiero en 2 vueltas al Jarama...es decir,se pueden doblar en 5 minutos si te pasas.Posiblemente algun dia te pasastes de rosca y zaka.Ademas,yo puedo pasar de 110 y no doblarlos, y ponerme a 80 en un puerto de montaña cuesta abajo y te los doblo en un calenton.UN SALUDO...

hombre site pones en doblarlos los doblas...pero tanto sean de un R como de un wrx,pero no creo que el se pusiera a dobarlos a posta y mas cuando dice que no corre ni pasa de 110