Frenos Subaru Impreza 2.0 R

Iniciado por POA1981, 03 de Junio de 2010, 00:30:21

MarioWRX

#10
Si no digo que no....la cuestion es que si se pueden doblar por debajo de 80 si te pasas a frenar y no te das cuenta.Como le pasaba a subari

markitos

#11
Vais a discutir si se dobla un disco a 20 o a 80??

Se dobla, porque se ha calentado en exceso, o una pisada fuerte. Da igual la velocidad. Puede ser autopista para bajar de 200 a 100. O puerto de montaña, 30-50-30-60....

El caso, es que los discos del R, son una mierda, no hay más. Yo intentaría, cuándo te decidas a cambiarlos, buscar algo de calidad. O eso, y liarte, y poner frenos de wrx.

MarioWRX

#12
Cita de: "markitos"Vais a discutir si se dobla un disco a 20 o a 80??

Se dobla, porque se ha calentado en exceso, o una pisada fuerte. Da igual la velocidad. Puede ser autopista para bajar de 200 a 100. O puerto de montaña, 30-50-30-60....

El caso, es que los discos del R, son una mierda, no hay más. Yo intentaría, cuándo te decidas a cambiarlos, buscar algo de calidad. O eso, y liarte, y poner frenos de wrx.
+1 MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE.....

POA1981

#13
Pues en efecto no lo he hecho a posta, eso es un hecho, ahora varias cosas

1.- Se ve si se doblaron a simple vista ?????? O tienen que hacerlo en el taller o algo asi ????
2.- Si en efecto como bien dices estoy buscando cambiarme a frenos y discos mejores, de hecho BREMBO, discos ventilados y balatas ... pero el problema es que pierdo la garantia ¿que opinan? (60 mil Kms de Garantia)
3.- Si en 10 mil Kms se me doblaron estos pues imaginense que cada 10 mil tenga que cambiarlos y aqui en Mexico salen en 8 mil PESOS (como 450 Euros) cuando antes en mi SUZUKI me valieron 3,500 los 4 (195 Euros), pequeña diferencia no ?????

Como bien dicen mi auto es un 2.0R no es un WRX o sea que tampoco es que corra demasiado, solo tiene 150 HP ...

Digo haciendo las cuentas en los 60 mil Kms de garantia gastaria como 2500 euros y por fuera los frenos en BREMBO me salen en 4 mil (225 Euros) todo completo ... y seguro me durarian mas de los 10 mil Kms o sea que igual al final en los mismos 60 mil Kms gasto como 1000 euros ... LA MITAD !!!!!

Se aceptan sugerencias jajajajaja.

GRACIAS.

markitos

#14
1. No los vas a notar a simple vista.
2. Los brembo, no son tan buenos cómo piensas. Los doblarás, con la misma facilidad que los de serie, o más todavía.

G_Deivid

#15
A mi el R 08 tambien me hacía vibraciones al frenar, tal y como dicen los compañeros debído a algún calentón... en serio que esos frenos son una birria, a nada que fuerzas ya tienes ahí las vibraciones

Ahora monté las pinzas de wrx con pastillas y discos ebc y te aseguro que es otra historia, si tienes oportunidad no te lo pienses, y yo hablo por mi, pero la verdad es que no me importa haber perdido la garantia en los frenos, prefiero llevar buenos frenos sin garantia de fábrica y no una mierda de frenos garantizada  :mrgreen:

POA1981

#16
OK dale pues ...

Oigan entonces una duda, de las siguientes cuales frenos me recomiendan

1. Bendix
2. Ferodo
3. Brembo
4. EBC (aunque cuesta conseguirlos ...)

O que marca son los del WRX ?????

Saben que marca son los de serie o los originales del 2.0 R ??????

GRACIAS.

markitos

#17
Yo llevo pastillas ferodo, y van bastante bien. Aunque hay que calentarlas. No sé si tienen discos también, por lo tanto, no sé cómo son.

G_Deivid

#18
Cita de: "POA1981"OK dale pues ...

Oigan entonces una duda, de las siguientes cuales frenos me recomiendan

1. Bendix
2. Ferodo
3. Brembo
4. EBC (aunque cuesta conseguirlos ...)

O que marca son los del WRX ?????

Saben que marca son los de serie o los originales del 2.0 R ??????

GRACIAS.

Los originales del R son Tokico, por lo menos las pinzas... pero al margen de la marca son muy normalitos... he visto frenos de esta marca muy potentes montados en motos, pero en este caso ya te digo que son una birria

Los de wrx son los originales que montaban de serie los impreza wrx hasta el año 2007 (no sé la marca exacta). Los nuevos modelos 2008 en adelante ya no traen estos frenos, pero las pinzas delanteras se pueden montar directamente sin problema y las traseras las puedes poner con un sencillo adaptador. Los delanteros son estos.


y las pastillas y discos ebc son estos (los de abajo, ranurados y semiperforados).




Tanto las pinzas como los discos y pastillas ebc los consigue Parros a buen precio, pero no sé como está el tema de los gastos de envio a Mexico, lo mejor es que le preguntes a él a ver que te dice

un saludo

XR4x4

#19
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "POA1981"OK dale pues ...
Oigan entonces una duda, de las siguientes cuales frenos me recomiendan
1. Bendix
2. Ferodo
3. Brembo
4. EBC (aunque cuesta conseguirlos ...)
O que marca son los del WRX ?????
Saben que marca son los de serie o los originales del 2.0 R ??????
GRACIAS.
Los originales del R son Tokico, por lo menos las pinzas... pero al margen de la marca son muy normalitos... he visto frenos de esta marca muy potentes montados en motos, pero en este caso ya te digo que son una birria
Los de wrx son los originales que montaban de serie los impreza wrx hasta el año 2007 (no sé la marca exacta). Los nuevos modelos 2008 en adelante ya no traen estos frenos, pero las pinzas delanteras se pueden montar directamente sin problema y las traseras las puedes poner con un sencillo adaptador. Los delanteros son estos.

y las pastillas y discos ebc son estos (los de abajo, ranurados y semiperforados).

Tanto las pinzas como los discos y pastillas ebc los consigue Parros a buen precio, pero no sé como está el tema de los gastos de envio a Mexico, lo mejor es que le preguntes a él a ver que te dice
un saludo
Las del wrx (anterior al 2008), delanteras Sumitomo (4 pistones), traseras Akebono (dos pistones).
Mandarlo a Mexico, saldrá caro, el conjunto, discos, pinzas, pastillas,  pesará sobre 40 Kilos.
Y.........¿ AP racing o Prodrive no te gustan?
En Ebay USA, tienes que encontrar conjuntos baratos.