[BRICO] Centralita Impreza/Forester 07

Iniciado por PoXo, 28 de Julio de 2010, 10:18:19

PoXo

Aprovechando que tenia que cambiar la ecu al forester hice un par de fotos, la mayoría sabe donde está la ecu pero no esta demás. Os sirve tambien para los imprezas del 02 hasta el 07.

Herramientas
Llave 10
Destornillador plano

Debajo de la alfombrilla del copiloto se encuentra la ECU, para llegar a ella hay que levantar la moqueta del coche. Esta fijada por tres anclajes de rosca, en primer lugar hay que quitar el plástico gris donde se encuentra el embellecedor.
 

Quitamos los dos fijaciones del plástico gris y tiramos de el para soltar las 3 grapas que lo sujetan, la moqueta a su vez va sujeta por otras tres grapas que debemos soltar para poder levantarla.



 
Una vez hemos levantado la moqueta damos con una chapa metalica que cubre la centralita fijada por tres tuercas que tendremos que quitar y encontraremos la ECU protegida por un plástico transparente.



Facil y para toda la familia, cuidadito al tocar la ECU  :s121:

subarisubari

#1
ese poxo y sus bricos :r_ap:

FURAMAN

#2
Muy buena Poxo, nunca está de más tener este tipo de info, venga, que esto sirva de ánimo a todos para colgar sus bricos!


P.D. Inevitable el Off-Topic..............lo siento tío, no puedo reprimirme........................LIMPIA EL COCHE!!!!! al menos aspíralo para hacer las fotos! o sino planta perejil o algo en ese paso de puerta.........ah! y compra un destornillador decente hombre! no andes con el que viene en la bolsita del coche....que parece de los chinos! :r_16:  :r_26: Que agusto me he quedado oiga....

PoXo

#3
Cita de: "FURAMAN"LIMPIA EL COCHE!!!!!
Es o no es un forester? :s121:

subaru impreza gt

#4
Cita de: "PoXo"
Cita de: "FURAMAN"LIMPIA EL COCHE!!!!!
Es o no es un forester? :s121:

jajajajaja
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:

elultimo

#5
Muy bueno, post así enriquecen el foro.

elcurri

#6
muy bueno el brico poxo :r_ap:
 de todas maneras ¿estamos seguros de que la centralita está ahí en todos los modelos?  :s102:

PoXo

#7
En los gts y los wevos no tengo ni idea. En el impreza entre el 02 y el 07 van en el mismo sitio, y en el forester 07 tambien , por extensión en los forester posteriores a la primera caja deberían tenerla ahí.

elcurri

#8
era por saber  :mrgreen: