¿Pregunta sobre desgaste ?

Iniciado por Samy_Nacery, 08 de Noviembre de 2011, 20:23:29

Samy_Nacery

hola mi pregunta es si la piel vuelta, se desgasta con rapidez, simplemente es eso, si alguien tiene algún volante con piel vuelta por favor podría confirmarme esto.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

currucho

#1
Si lo tratas bien dura mucho, aunque también influye la dureza de la dirección, cuanta menos fuerza hagas sobre él mejor; si utilizas guantes,... Pero no te preocupes porque cuando se gasta la piel vuelta, tienes uno de cuero :r_37:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

markitos

#2
Para el día a día, no lo pondría. Para tandas, si, puesto que usaría guantes.

Una vez desgastada la piel vuelta, si no se cuida, queda horrible!

elultimo

#3
Ya se que no es lo mismo; pero tengo una chaqueta de piel vuelta que es mirarla y al tinte.

WAGON555

#4
Cita de: "Samy_Nacery"hola mi pregunta es si la piel vuelta, se desgasta con rapidez, simplemente es eso, si alguien tiene algún volante con piel vuelta por favor podría confirmarme esto.

Saludos

Javi si es por ponerte un volante semi o desplazado yo optaria mas por uno de cuero del estilo al que tengo yo....la piel vuelta con las manos desnudas no es la mejor convinacion....y son maucho mas delicados de manetner y conservar...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]