¿por dónde pasar cable de la batería al espejo retrovisor?

Iniciado por pacix, 15 de Octubre de 2012, 09:15:35

CHEWOKA

#10
yo pondria mejor que el del cristal uno de antena fija en el morro tipo bel 966, 975r,..., son menos golosos para los amigos de lo ajeno y las distancias al ir en el morro son un poco mejores.

pacix

#11
en el otro coche tengo uno fijo desde la semana después de comprarlo y estoy muy contento con él y está más que amortizado.
el tema es que con la moto que tengo ahora es muy dificil ir a 120 (y no te digo a 90 por las nacionales) por eso poner uno que pueda cambiar entre el impreza y la moto.
si tuviera pasta ponía uno dijo en el impreza y otro en la moto, pero no está el horno para bollos.

los cristales no son atérmicos. He estado haciendo pruebas con el GPS y pilla satélites en cualquier parte del salpicadero.
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

PEPEWRXSTI

#12
Los cristales atérmicos, llevan una zona de puntitos entre los 2 parasoles, para indicar que esa parte no es atérmica y es ahí donde se deben de colocar las antenas o telepeajes para recibir la señal limpiamente, pero si te pilla la señal en otro lado, pues no hay problema.
UN SALUDO

susolm

#13
Yo he puesto un espejo que se oscurece automáticamente y he tomado la electricidad del conector de las luces de lectura de mapas, hay que buscar con un polímetro y tienes( si no recuedo mal) un 12V permanente y otro 12v con contactode accesorios , yo lo he conectado a contacto accesorios.