¿os parece que la radio de serie del impreza 2.0d es mala?

Iniciado por pacix, 02 de Noviembre de 2012, 13:32:17

pacix

la verdad que cuando me dieron el coche no me fijé mucho pero cuando llegue a casa y sintonice las emisoras sí que me di cuenta de que suena mal (como mono). Incluso cuando aparece el icono de que recibe señal en estereo, suena mal; y más si lo comparas con como suena reproduciendo mp3 del USB...ahí si es estero.

la otra parte, mala recepción de la señal; emisoras que en otros coches se escuchaban bien y en este se escucchan con rudio o se pierde muy rápido la conexión en cuanto sales de madrid un poco.

¿os pasa lo mismo?
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

mezgo

#1
la radio del diesel(almenos del mio el modelo 2011 rally edition) lo que es la radio una basura. pero como sonaban los altavoces de serie y demas estaba encantado....
Ami me gusta la msuica en el coche, y tarde en ponerle el equipo de musica por ese motivo, porque sonaba genial y etsaba muy agusto...

Al final lo cambie y a meter ruidoooo :tongue:

Luckiky

#2
A mi me parece basura...xq me da problemas sobre todo. Sobretodo cambiarse del usb a fm o cosas asi (muy de ve en cuando). Y aqui en bilbao siempre se me cambia de maximafm a radio arrate!!jajajaj es un cachondeo.
Yo tampoco soy muy de musica, asiq con como suena me vale. Y ademas, el mio viene con bluethoot y me dura conectado al movil 1minuto max.
Si, ya se que la tengo que llevar a arreglar pero es un coñazo quedarte sin coche por tonterias asi...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Shubaru

#3
es una porquería. Yo la cambie por una pioneer, manteniendo los altavoces de serie,y no hay color...

Autónomo29

#4
+1. Me consolaba pensar que solo pasaba en Palencia que se oia la radio como el culo :s198: parece ser que no jeje
El USB / aux / CD van de lujo :r_03:
Parece ser que la solución es cambiar el reproductor o llevar una parabólica de antena :r_37:
Saludos :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Maranelloo18

#5
Yo a la semana de comprar el coche tube que volver al concesionario porque no se escuchaba practicamente nada. Me dijeron que algo no estaba conectado. Lo solucionaron pero ahora tampoco se oye a las 1000 maravillas jeje. Con el reproductor de cd si se oye muy bien, almenos los altavozes seran buenos :azn:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

sergio_meca

#6
Cita de: "Luckiky"A mi me parece basura...xq me da problemas sobre todo. Sobretodo cambiarse del usb a fm o cosas asi (muy de ve en cuando). Y aqui en bilbao siempre se me cambia de maximafm a radio arrate!!jajajaj es un cachondeo.
Yo tampoco soy muy de musica, asiq con como suena me vale. Y ademas, el mio viene con bluethoot y me dura conectado al movil 1minuto max.
Si, ya se que la tengo que llevar a arreglar pero es un coñazo quedarte sin coche por tonterias asi...

Compañero, a mí también me pasa eso, que se me desconecta el móvil del coche al minuto o así, ( tengo un Galaxy S2), por como as comentado tu problema, es algo que le pasa a todos? Es un problema genérico que en el conce te lo solucionan?

Podrías explicarme algo más? O es problema del móvil,

Un saludo compañero.

mezgo

#7
Ami enel iphone me pasaba lo mismo, pero al final no me acuerdo como lo solucione... :S

Shubaru

#8
puede que tengáis el tiempo de visibilidad del móvil en bluetooth activado a 1 minuto, y cuando se pasa el tiempo y se pone en modo oculto, la radio ya no lo pilla.

dejadlo siempre visible

Autónomo29

#9
Cita de: "Shubaru"puede que tengáis el tiempo de visibilidad del móvil en bluetooth activado a 1 minuto, y cuando se pasa el tiempo y se pone en modo oculto, la radio ya no lo pilla.

dejadlo siempre visible
Una vez vinculao se puede enlazar estando el bluethoot oculto. Lo de la visibilidad/oculto es un sistema de seguridad para que usuarios no vinculados no puedan detectar tu terminal (me he explicado un poco mal pero espero que se entienda). Asique eso no tiene nada que ver...
Yo lo llevé a la Subaru de aquí de Palencia y no le cuadraba porqué no se conectaba solo...
Lo seguiré preguntando en algún otro taller oficial más haber si me lo resuelven.
Saludos :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?