¿os parece que la radio de serie del impreza 2.0d es mala?

Iniciado por pacix, 02 de Noviembre de 2012, 13:32:17

DarkMoon

#10
Cita de: "Autónomo29"
Cita de: "Shubaru"puede que tengáis el tiempo de visibilidad del móvil en bluetooth activado a 1 minuto, y cuando se pasa el tiempo y se pone en modo oculto, la radio ya no lo pilla.

dejadlo siempre visible
Una vez vinculao se puede enlazar estando el bluethoot oculto. Lo de la visibilidad/oculto es un sistema de seguridad para que usuarios no vinculados no puedan detectar tu terminal (me he explicado un poco mal pero espero que se entienda). Asique eso no tiene nada que ver...
Yo lo llevé a la Subaru de aquí de Palencia y no le cuadraba porqué no se conectaba solo...
Lo seguiré preguntando en algún otro taller oficial más haber si me lo resuelven.
Saludos :s121:

Asi es como deberia ser, pero a mi me pasa lo del oculto, mi smartphone no se conecta ni pa dios, pero un nokia del año la pera se conecta a la primera y normalmente no se desconecta (digo normalmente por que alguna vez lo he visto desconectado)

Saludos!

Luckiky

#11
El problema esta claro que es de la radio digo yo...xq ti tienes un samsung y yo un iphone, osea que son moviles distintos. Provemos con lo que nos han dixo de "la visibilidad", pero vamos...que no deja de ser una mierda, xq no conozco otro coche que le pase eso...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

pacix

#12
yo con el móvil no tengo problema; se conecta y se queda emparejado.

lo que pasa es que la calidad de recepción en FM es muy mala. Joer, me alejo 30kms de madrid y ya no se escucha la radio que me gusta y eso no me ha pasado con ninguno de los coches anteriores. ¿podrá ser algo con la antena? ¿algún conector defectuoso? ¿simplemente que la radio es mala?
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.