¿ Que haríais a un WRX sw 03 ?

Iniciado por leguineche, 25 de Noviembre de 2012, 23:16:10

leguineche

hay muchas cosas que estoy descubriendo desde que tengo mi Wrx. Que si el launch control... remaps, tubos, entradas directas...

¿Que haríais vosotros en este caso para prepararlo un poco sin que el motor sufriera mucho y andará mas curioso??

Por ejemlo el launch control me mola la idea para salidas y no reventar... pero ¿que hay que hacer? ¿programar la ecu? cuanto puede costar mas o menos??...

scustom

#1
Yo en mi WRX voy a poner linea de escape y repro (400€). Es lo unico que quiero hacer, en otro SW el chico que hace las repros ha sacado 265cv y 410 nM de par... con el motor de serie, solo cambiando el escape.

A partir de ahi, retocar el chasis y a disfrutrar.
Frankie Stroker Impreza 2003

joseclaudio

#2
Yo pues lo k te an dicho línea y repro y veras k cambio, lo del launch control tienes k temer en cuenta k es una cosa k no se puede usar mucho y el embrague te va durar 2 días.
Después de esto tienes k reforzar Suspenciones y frenos y si nos ponemos darle un toke mas radical a ese SW con unas llantas en 18 y una buena rebajada de suspencion.
Veras como te keda pero esto es empezar y no parar.
Saludos

leguineche

#3
¿Se notaria mucho el nivel de ruido cambiando la linea? Porque la verdad es algo que tampoco me apetece mucho... Está claro que no se le puede pedir peras al olmo.. pero me refiero si el nivel de decibelios seria mucho mas elevado.

Y por cuanto podría salir la cosa? Unos 400 mas o menos??
Lo del launch control y el embrague lo habia pensado yo ya.. que con el embrague de serie no tiene mucho pinta de que pudiera aguantar muchos tirones jeje.

por cierto, en cuanto a frenos... de pasta poner unos así curiosones?

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos.
Quiero probar el coche en alguna tanda... pero soy nuevo en esto. Soy de Madrid. si alguien sabe de algo también estoy abierto a ello.

galizakamikaze

#4
La verdad que con la linea el sonido del coche cambia bastante ,en cuanto a los frenos
intenta conseguir unas usados porque nuevos solo los delanteros te pueden salir
en 1500e con facilidad. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Sax

#5
Yo te recomiendo downpipe y electronica, con eso ganas mucho y no haces ruido.

leguineche

#6
¿¿Y de pasta la salida y le repro?? Algo orientativo?.

¿Por cierto, conocéis algún sitio de confianza en Madrid?. Un día leí que algunos de vosotros conocíais un taller en Boadilla... y a mi me pillaría genial, por cercanía.

Si no en Madrid también valdría, y si es de alguno que ha pasado por la experiencia mejor.

Frenos, que meteríais? he mirado algunos kilts brembo por ebay... con pinzas y demás...pero se va de madre.
¿¿Con unas buenas pastillas y discos perforados no se notaria ganancia o potencia en la frenada?? porque cambiar pinzas ya me parece demasié..

evt75

#7
sobre frenos....jejej..el señor parros te puede aconsejar....que vende unos kits brutales..y nunca mas te faltara frenada!!!!

saludos

Sax

#8
Cita de: "leguineche"¿¿Y de pasta la salida y le repro?? Algo orientativo?.

¿Por cierto, conocéis algún sitio de confianza en Madrid?. Un día leí que algunos de vosotros conocíais un taller en Boadilla... y a mi me pillaría genial, por cercanía.

Si no en Madrid también valdría, y si es de alguno que ha pasado por la experiencia mejor.

Frenos, que meteríais? he mirado algunos kilts brembo por ebay... con pinzas y demás...pero se va de madre.
¿¿Con unas buenas pastillas y discos perforados no se notaria ganancia o potencia en la frenada?? porque cambiar pinzas ya me parece demasié..


Por unos 600€ o algo menos puedes tener un buen puñado de cvs, si quieres te mando info por mensaje privado.

leguineche

#9
Ok, si quieres enviame un privé y me dices como puede ser la cosa. Sobre todo por ver como y donde se podría hacer.

muchas gracias!!!