[SOLUCIONADO] Radio impreza 08 cds atascados

Iniciado por FoLwIxT, 12 de Octubre de 2013, 17:59:52

FoLwIxT

Buenas,

Tengo la radio original con cargador de 6 cds y el otro día saqué un cd sin problemas (de los 6 que tenía dentro), luego ya no me dejo ni meter otro disco ni sacar el resto. Se supone que quedan 5 discos dentro y la radio me pide que le de al "Eject" y por mas que le doy no salen. Si intento meter un disco a la fuerza me lo saca.
Tampoco me deja seleccionar otro disco para sacarlos que no sea el CD1 y en el 1 me pide "Eject" cuando ya no hay ningún disco dentro en el CD1

¿Hay alguna forma de resetear la radio o sacar los discos manualmente? A lo mejor por el calor o algo se jodieron dentro.

Gracias, un saludo.

EDIT: Con desconectar la batería 24h volvió a funcionar con normalidad.

XR4x4

#1
Según el manual del Propietario del /08, en la página 5-12 , dice que pare expulsar un disco, primero tienes que marcar el número de CD que quieres sacar y después dar a la tecla de expulsión. ¿Sigues estos pasos?  :r_8xzwl:

FoLwIxT

#2
Cita de: "XR4x4"Según el manual del Propietario del /08, en la página 5-12 , dice que pare expulsar un disco, primero tienes que marcar el número de CD que quieres sacar y después dar a la tecla de expulsión. ¿Sigues estos pasos?  :r_8xzwl:

Si, el problema es que cuando le doy a un número solo elige el CD 1 y me dice que le de al Eject cuando el CD 1 esta vacio ya. Da igual que elija otro número que el solo se pone en el CD 1. Por alguna razón cascó la radio me parece a mi.

XR4x4

#3
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "XR4x4"Según el manual del Propietario del /08, en la página 5-12 , dice que pare expulsar un disco, primero tienes que marcar el número de CD que quieres sacar y después dar a la tecla de expulsión. ¿Sigues estos pasos?  :r_8xzwl:

Si, el problema es que cuando le doy a un número solo elige el CD 1 y me dice que le de al Eject cuando el CD 1 esta vacio ya. Da igual que elija otro número que el solo se pone en el CD 1. Por alguna razón cascó la radio me parece a mi.

Lo siguiente sería resetearle haciendo un apagado-encendido, quitando la alimentación.

Lo de que se haya doblado un CD por el calor, lo veo raro.

FoLwIxT

#4
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "XR4x4"Según el manual del Propietario del /08, en la página 5-12 , dice que pare expulsar un disco, primero tienes que marcar el número de CD que quieres sacar y después dar a la tecla de expulsión. ¿Sigues estos pasos?  :r_8xzwl:

Si, el problema es que cuando le doy a un número solo elige el CD 1 y me dice que le de al Eject cuando el CD 1 esta vacio ya. Da igual que elija otro número que el solo se pone en el CD 1. Por alguna razón cascó la radio me parece a mi.

Lo siguiente sería resetearle haciendo un apagado-encendido, quitando la alimentación.

Lo de que se haya doblado un CD por el calor, lo veo raro.

Gracias, lo probaré a ver si tiene solución, porque en el concesionario oficial dicen que no tiene arreglo y que es por usar cds no originales y que sale mas barato una radio nueva de 300€.

XR4x4

#5
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "XR4x4"Según el manual del Propietario del /08, en la página 5-12 , dice que pare expulsar un disco, primero tienes que marcar el número de CD que quieres sacar y después dar a la tecla de expulsión. ¿Sigues estos pasos?  :r_8xzwl:

Si, el problema es que cuando le doy a un número solo elige el CD 1 y me dice que le de al Eject cuando el CD 1 esta vacio ya. Da igual que elija otro número que el solo se pone en el CD 1. Por alguna razón cascó la radio me parece a mi.

Lo siguiente sería resetearle haciendo un apagado-encendido, quitando la alimentación.

Lo de que se haya doblado un CD por el calor, lo veo raro.

Gracias, lo probaré a ver si tiene solución, porque en el concesionario oficial dicen que no tiene arreglo y que es por usar cds no originales y que sale mas barato una radio nueva de 300€.

 :r_26:  :r_26: Entonces, TODOS los lectores de CD´s del mundo estarían atascados. Son listos de ****** :r_09:  :r_48:

castigador

#6
eso me paso a mi con el del z que es mas de lo mismo , tiene como 6 bandejas que se alojan cada uno de los cd y tiene un mecanismo que cuando le das a el numero que desees  pues unas guias lo ponen en el lector , pues bien desmonta la tapa de arriba y mira que esas bandejas esten bien situadas en esos railes que tiene , mira uno a uno que puede ser que de algun bache de aya salido alguna bandeja de esas guias .

PIOLIN

#7
me compro una pantalla de 7" por 400.e y tengo hasta tdt,dvd,y lo mas importante,puerto usb para reproducir musica en mp3 y me olvido de esas mandangas de cd´s atascados para siempre,aparte que mejoro calidad de sonido y estetica interior e incluso me puedo montar por 100.e mas la camara de marcha atras y conectarla a la pantalla via entrada de video aux
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

FoLwIxT

#8
¿Como puedo resetear la centralita? He quitado los 2 bornes de la batería 10mit pero no consigo que se ponga todo a cero. Sigo con los kms parciales y el consumo igual.

PIOLIN

#9
Cita de: "FoLwIxT"¿Como puedo resetear la centralita? He quitado los 2 bornes de la batería 10mit pero no consigo que se ponga todo a cero. Sigo con los kms parciales y el consumo igual.

desconectala durante 24 horas y veras como se resetea entonces
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.