Volantes desacoplables

Iniciado por Luckiky, 19 de Febrero de 2014, 14:14:25

willy24

Bien visto que con estas cosas no se juega

Txeligsi

Yo no entiendo de estas cosas pero no pensáis que la misma pieza sparco en China pueda valer mucho menos que en Europa?
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

willy24

No es que dude que la misma pieza hecha en china pueda ser menos que la otra hecha en europa, la cosa es que los chinos normalmente usan materiales mas "baratos" para hacer todas las replicas. Basicamente el diseño y el acabado es el mismo; la pieza es basicamente la misma, pero de la misma calidad?? En este caso hay cosas y cosas que puedes comprar, sin ofender, "de los chinos" y otra que mejor,por seguridad, no....

Luckiky

Cita de: Txeligsi en 21 de Febrero de 2014, 21:39:27
Yo no entiendo de estas cosas pero no pensáis que la misma pieza sparco en China pueda valer mucho menos que en Europa?

A ver, pero hablamos de 40€ en ebay y 250$ en USA. Lo cual me parece una barbaridad de diferencia para ser "iguales". Ademas que el diseño de ebay no lo fabrica sparco (en el caso de los enlaces). Son completamente distintos.
Y lo mismo que dice Willy24, que estas hablando de tu volante/direccion del coche. Yo ahi no me la juego...Es como si montas frenos de los chinos! Pueden ser igual pero, y si no lo son...??
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Txeligsi

Eso está claro.... 40 euros es demasiado barato para esa pieza.... Y con dirección y frenos no se juega....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.