¿quién le ha puesto un Parrot?

Iniciado por Ruedin, 24 de Enero de 2009, 16:17:36

PoXo

#10
Los foros tienen normas sencillas que esperemos que se cumplan. Antes de abrir un nuevo post, hay que molestarse y buscar la información que nos interesa. En caso de no encontrarla es el momento oportuno para crear el post sobre el tema a tratar. Otra sería crear los post en sus apartados correspondientes para facilitar la búsqueda y dar dinamismo al foro.

Es el doble de trabajo para todos, ir tomando conciencia de ello.


Muevo el post a » El mundo en bóxer » Electrónica

Ruedin

#11
Cita de: "PoXo"Los foros tienen normas sencillas que esperemos que se cumplan. Antes de abrir un nuevo post, hay que molestarse y buscar la información que nos interesa. En caso de no encontrarla es el momento oportuno para crear el post sobre el tema a tratar. Otra sería crear los post en sus apartados correspondientes para facilitar la búsqueda y dar dinamismo al foro.

Es el doble de trabajo para todos, ir tomando conciencia de ello.


Muevo el post a » El mundo en bóxer » Electrónica

Gracias a todos y por supuesto pido disculpas a PoXo, poco a poco ire pillando el truco al foro, sorry.

SIAWORLD

#12
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subaru impreza gt"la instalacion esta tiradaaaaaaaa.... lo monto yo en media hora y con una mano en la espalda, lo unico k necesitas es los conectores de la radio, por k Subaru no utiliza los conectores ISO universales... ¿me equivoco chema?
cierto, tienes que pedir el adaptador, en el brico que puse yo, creo que esta hasta la referencia de subaru

Aunque me salga un poco del tema , sabes si hay algun conector que se le pueda conectar al radio cd y sacar un un usb o algo , como un by pass vamos .


SIAludos  :s323:

Noelcanarias

#13
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subaru impreza gt"la instalacion esta tiradaaaaaaaa.... lo monto yo en media hora y con una mano en la espalda, lo unico k necesitas es los conectores de la radio, por k Subaru no utiliza los conectores ISO universales... ¿me equivoco chema?
cierto, tienes que pedir el adaptador, en el brico que puse yo, creo que esta hasta la referencia de subaru

Aunque me salga un poco del tema , sabes si hay algun conector que se le pueda conectar al radio cd y sacar un un usb o algo , como un by pass vamos .


SIAludos  :s323:


+1000, eso del usb seria un puntazo para hacerlo antes de meterle la nueva radio y asi no estar con montones de cd por to el coche.
Con respecto al parrot en mi 2.0 2006 lo tengo al lado del freno de mano justo por encima de donde iria los botones de los asientos calefactables. Que por cierto actualize el finde semana mediante un portatil con Bluetooth en menos de 5 min y ahora se kedo con muchas mejoras. Hablo del parrot 3100. Si a alguien le interesa tengo un pdf con explicaciones en español paso por paso de como actualizar. q me lo pida por privado o alguien me explike de como subir un pdf al foro.

un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


CHEWOKA

#14
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subaru impreza gt"la instalacion esta tiradaaaaaaaa.... lo monto yo en media hora y con una mano en la espalda, lo unico k necesitas es los conectores de la radio, por k Subaru no utiliza los conectores ISO universales... ¿me equivoco chema?
cierto, tienes que pedir el adaptador, en el brico que puse yo, creo que esta hasta la referencia de subaru

Aunque me salga un poco del tema , sabes si hay algun conector que se le pueda conectar al radio cd y sacar un un usb o algo , como un by pass vamos .


SIAludos  :s323:


en la radio del 08. viene incluido un adaptador tijpo jack para conectar un mp3, dudo que se le pueda poner un usb, pero con un ipod o similar tendrias la misma funcion que el USB.
yo he pedido a los USA un interface (que en europa no lo hay), para conectar directamente el IPOD y asi controlarlo desde la misma radio, a la vez que te lo carga

markitos

#15
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subaru impreza gt"la instalacion esta tiradaaaaaaaa.... lo monto yo en media hora y con una mano en la espalda, lo unico k necesitas es los conectores de la radio, por k Subaru no utiliza los conectores ISO universales... ¿me equivoco chema?
cierto, tienes que pedir el adaptador, en el brico que puse yo, creo que esta hasta la referencia de subaru

Aunque me salga un poco del tema , sabes si hay algun conector que se le pueda conectar al radio cd y sacar un un usb o algo , como un by pass vamos .


SIAludos  :s323:


+1000, eso del usb seria un puntazo para hacerlo antes de meterle la nueva radio y asi no estar con montones de cd por to el coche.
Con respecto al parrot en mi 2.0 2006 lo tengo al lado del freno de mano justo por encima de donde iria los botones de los asientos calefactables. Que por cierto actualize el finde semana mediante un portatil con Bluetooth en menos de 5 min y ahora se kedo con muchas mejoras. Hablo del parrot 3100. Si a alguien le interesa tengo un pdf con explicaciones en español paso por paso de como actualizar. q me lo pida por privado o alguien me explike de como subir un pdf al foro.

un saludo

A mí me interesa, ya que lo uso bastante, y hay veces que me falla, tengo 3 en distintos vehículos, y cuándo no es uno, es el otro, a ver si con eso se arregla.

Gracias

Noelcanarias

#16
Cita de: "markitos"
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subaru impreza gt"la instalacion esta tiradaaaaaaaa.... lo monto yo en media hora y con una mano en la espalda, lo unico k necesitas es los conectores de la radio, por k Subaru no utiliza los conectores ISO universales... ¿me equivoco chema?
cierto, tienes que pedir el adaptador, en el brico que puse yo, creo que esta hasta la referencia de subaru

Aunque me salga un poco del tema , sabes si hay algun conector que se le pueda conectar al radio cd y sacar un un usb o algo , como un by pass vamos .


SIAludos  :s323:


+1000, eso del usb seria un puntazo para hacerlo antes de meterle la nueva radio y asi no estar con montones de cd por to el coche.
Con respecto al parrot en mi 2.0 2006 lo tengo al lado del freno de mano justo por encima de donde iria los botones de los asientos calefactables. Que por cierto actualize el finde semana mediante un portatil con Bluetooth en menos de 5 min y ahora se kedo con muchas mejoras. Hablo del parrot 3100. Si a alguien le interesa tengo un pdf con explicaciones en español paso por paso de como actualizar. q me lo pida por privado o alguien me explike de como subir un pdf al foro.

un saludo

A mí me interesa, ya que lo uso bastante, y hay veces que me falla, tengo 3 en distintos vehículos, y cuándo no es uno, es el otro, a ver si con eso se arregla.

Gracias



Ya te lo pase, y te agregue por si tienes alguna duda me preguntes, a mi me fallaba pero se me kedo de lujo desde q lo actualize
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


CHEWOKA

#17
Os pongo un link con el manual que me ha pasado noelcanarias
para la actualizacion del parrot
http://rapidshare.com/files/193249555/parrot.pdf.html

Noelcanarias

#18
weno pos ahi esta subido, si alguien tiene dudas o esta asustado de actualizarlo decirle q son 5 min. y no hay problema ninguno y por otro lado arreglan monton de fallos q tienen esos cacharros en sus primeras versiones como por ejemplo compatibilidades con muchos moviles
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


sdltl

#19
Cita de: "subaru impreza gt"la instalacion esta tiradaaaaaaaa.... lo monto yo en media hora y con una mano en la espalda, lo unico k necesitas es los conectores de la radio, por k Subaru no utiliza los conectores ISO universales... ¿me equivoco chema?

Hola a todos, tengo una pregunta. voy a intentar instalarle dentro de poco el parrot MKi 9100 a mi impreza '02, la unica duda que tengo es si debo de comprarle tambien el adaptador o no, porque cuando he comprado el coche esta semana no venia con la radio original (seguramente le habian robado la anterior) y tiene una Kenwood. lo digo porque al tener una radio que no es la de fabrica igual tiene ya los conectores ISO y no me hace falta comprar el adaptador. que pensais?
Gracias.