¿EMBRAGUE DEL R,ES = KEDEL WRX DEL 06/07?¿MISMO BLOKE?

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 02 de Febrero de 2009, 19:07:08

diego_impreza_2.0rs

wenas zocios tengo una dudilla aver si me la podeis resolver,tengo unos pedidos hechos apra el 2.0r y me faltaria ahora un embrague y es la duda, ¿es el mismo embrague el del turbo ke el de los r? porke estuve buscando en ebay y hay buenos precios pero nada para el r,y me comentaron ke preguntara pa pedirlo y montarlo y no me la kiero jugar, se supone ke es el mismo bloque no?? gracias agradeceria muxo buestra respuesta porque me urge para montarlo todo a la vez,saludos zocios  :r_15:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Shut

#1
El mismo bloque no es, el embrague ni idea pero el bloque del wrx es un 2500 ej255 y el del r es un 2000 y tipo de motor ej205 creo

MALU

#2
COMO DICE SHUT EL BLOQUE MOTOR NO ES EL MISMO, PERO CREO QUE LA CAJA DE CAMBIOS SI QUE ES LA MISMA... EL EMBRAGUE TAMPOCO SE SI TE SIRVE, QUIZAS SI LO PREGUNTAS EN UN CONCESIONARIO TE LO PUEDEN ACLARAR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diego_impreza_2.0rs

#3
weno gracias de todos modos  :wink:  llamare ala casa porke no me pilla serca,si hay alguien que de fé en ello... jeje ya preguntare mañana ke con el puto curro no tiene uno tiempo panáá
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__