¿ QUE ALARMA MONTO EN UN STI 2008 ?

Iniciado por Cherokee., 21 de Mayo de 2009, 17:16:30

Cherokee.

Que tal compañeros.
Me gustaría que me aconsejarais en la compra de alarmas que sean fiables y les quite las malas intenciones a los mas lechuzos. :r_17:
Muchas gracias de antemano.

voruko

#1
una con gps, que te avisa al movil, es muy buena opción
mira marcas como cobra, gemmini... ve a una tienda especializada en alarmas y que te aconsegen bien de lo que hay
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

MALU

#2
UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE ALARMA QUE HAY ES GEMMINI PERO NO SE LOS PRECIOS QUE TIENEN. MEJOR ACERCARTE A UN ISTALADOR DE ALARMAS/CAR AUDIO Y QUE TE INFORME DE PRECIOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cherokee.

#3
Pero te tienes que dar de alta en una central, pago mensual, la ostia, etc, etc........
Alguna que le pueda conectar C4 y si me lo roban que salten 200mts`"parriba".

 :r_ptap2:

MarioWRX

#4
Mirate las alarmas gt,en la espace de mi padre tenemos una desde hace 15 años y todavia funciona bien.Me imagino que ahora tendran mas novedades.UN SALUDO

CHEWOKA

#5
yo siempre he oido hablar muy bien de las gemini
pero soy de los que piensan que si a los malos les gusta un coche......
tengo un cliente que le han limpiado un S8 con alarma gps y todo...

BELLOTARU

#6
mi alarma son un extintor y el antirrobo del coche. esta ultima de efecto inmediato.

fernan08

#7
en mi civic llevaba gemini con modulo GSM para avisos al movil, gps para localizar y tooodas las pijadas...me salio por el "modico"precio de 1100 leuros!!!!!

claro que se la puse en un arrebato despues de que un robo de un equipo de musica acabara con destrozar el coche a base de bate de beisball...13000 euros de reparacion (y un moskeo del seguro....)

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

subarisubari

#8
habla con titin que la suya esta de lujo y creo recordar que estaba bien de precio :s121:

CHARITO

#9
¿donde esta titin metido? :r_8xzwl:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]