¿ QUE ALARMA MONTO EN UN STI 2008 ?

Iniciado por Cherokee., 21 de Mayo de 2009, 17:16:30

subarisubari

#10
Cita de: "CHARITO"¿donde esta titin metido? :r_8xzwl:

en su casa de muñecas :r_37:

CHARITO

#11
:r_37:  :r_37:  :r_95:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Cherokee.

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHARITO"¿donde esta titin metido? :r_8xzwl:

en su casa de muñecas :r_37:

Titín  :s198: SOCORRO

CHARITO

#13
llevo mucho tiempo queriendome comprar una casa de muñecas no me habia planteado que llevara un muñeco dentro como el titin pero bueno jajajaj

TITIN ME TIENES PREOCUPA MANIFIESTATE
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

CONTRE

#14
Cita de: "Cherokee."Que tal compañeros.
Me gustaría que me aconsejarais en la compra de alarmas que sean fiables y les quite las malas intenciones a los mas lechuzos. :r_17:
Muchas gracias de antemano.


Yo llevo montada la que tenia en el Kadett GSI es una Gemini volumetrica ya con solera de unos 5 ó 6 años pero va como el primer dia, me la pusieron detrás del concesionario de Subaru en Ciudad de Barcelona, la tienda no recuerdo como se llamaba pero está en la calle Guardamar, solo habia una tienda en esa calle de car audio, un dia me llamas en el curro y te pasas o me paso y la ves. Hasta la fecha, perfecta y montada muy bién.

Ahora bién si lo que quieres es protección haz como Mad Max con su Ford Falcon V8, un poquito de C4 en los bajos y si me quitan el coche pues apretaré el boton rojo (si no es pa mi no es pa nadie)  :s244:  :s244:
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.


Cherokee.

#15
Cita de: "CONTRE"
Cita de: "Cherokee."Que tal compañeros.
Me gustaría que me aconsejarais en la compra de alarmas que sean fiables y les quite las malas intenciones a los mas lechuzos. :r_17:
Muchas gracias de antemano.


Yo llevo montada la que tenia en el Kadett GSI es una Gemini volumetrica ya con solera de unos 5 ó 6 años pero va como el primer dia, me la pusieron detrás del concesionario de Subaru en Ciudad de Barcelona, la tienda no recuerdo como se llamaba pero está en la calle Guardamar, solo habia una tienda en esa calle de car audio, un dia me llamas en el curro y te pasas o me paso y la ves. Hasta la fecha, perfecta y montada muy bién.

Ahora bién si lo que quieres es protección haz como Mad Max con su Ford Falcon V8, un poquito de C4 en los bajos y si me quitan el coche pues apretaré el boton rojo (si no es pa mi no es pa nadie)  :s244:  :s244:

Gracias contre
 :r_93:

javillors

#16
al final como va el tema de la alarma??? ami me interesa pal mio

se la habras puesto?? cual?? precio???


saludos!!

Cherokee.

#17
Cita de: "javillors"al final como va el tema de la alarma??? ami me interesa pal mio

se la habras puesto?? cual?? precio???


saludos!!

Sigo mirando,mirandome el bolsillo, porque con tanta qdada y tanto cachondeo el bolsillo está jodido.
 :s102:

gloin1

#18
la gemmini es la crem de la crem pero tambien esta de lujo la cobra por si te olvidas los retrovisores abiertos o algun cristal abierto lo hace todo por ti jaja
"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer.

PIOLIN

#19
Cita de: "gloin1"la gemmini es la crem de la crem pero tambien esta de lujo la cobra por si te olvidas los retrovisores abiertos o algun cristal abierto lo hace todo por ti jaja

la gemini tambien hace esas funciones yo la llevo en mi alfaromeo con localizador incluido y es la que le quiero meter al subi tambien y por precio me cuesta con todos los modulos posibles 1200.e y no tengo que pagar ninguna cuota ni nada por el estilo y puedo saber en internet donde esta el coche al instante desde el mobil

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.