[BRICO] Poner rejilla en la entrada de aire

Iniciado por ital, 16 de Septiembre de 2009, 23:32:43

ital

Muy buenas chavales, pues ya que hoy por la mañana estaba libre, hubo tormenta y se alinearon varios planetas, me dispuse a limpiar el motor, y por fin, colocar bien la rejilla que tenia a medas de poner en intercooler, asi que vamos a ver paso a paso (mas o menos) como hacerlo uno mismo.

-materiales.
        rejilla metalica. sobre los 15 euros
        llave fija número 8
        destornillador
        tenazas

vamos al curro.

lo primero que debemos hacer es con el capot abierto ya, soltar los tornillos que sujetan la parte de abajo de la toma de aire, la parte metalica y la goma. (si no me sale el nombre xD), aqui vemos los tornillos a quitar.



y aqui la toma de aire una vez quitada la parte de abajo.



una vez que tenemos esto suelto, separar la goma de la chapa metalica soltando los clips de plastico que los unen.



aqui ya esta separado, deberiamos de tenerlos tal que asi.



ahora toca colocar la rejilla, y recortarla con la forma adecuada para colocarle la goma , tal que asi.



una vez que tenemos esto asi, no hay mas que invertir todos los pasos de nuevo y ya tendremos nuestra toma de aire con la rejilla bien puesta.

prometo mas fotos, y un poco mejores con el resultado final, pero es que con esta mierda de camara de video que tengo las fotos dan asco.

espero que os sirva de ayuda, un saludico tuneros
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#1
Buen aporte, y yo que todavia no lo tengo puesto. No tengo perdon xD

P.D. Llamemoslo "spliter"  :mrgreen:

Recogido en Recopilatorio manuales, tutoriales e información de interés

ital

#2
no me acordaba tio, y hablando con adri me lo comenta justo despues de publicarlo....  :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#3
SOIS UNOS PUTOS COPIONES, NO SE OS PUEDE DECIR NADA.JEJEJEJEJE.
PUTAS.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#4
pero si la rejilla la tenia puesta yo antes de que tu supieses lo que es un IC, iba a decir antes de que nacieses, pero es verdad que eres mayor que yo y estas proximo a la edad de la jubilacion eh güelito? jajaja  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#5
yo ya tenia rejilla antes de que tu saltases de huevin en huevin de tu padre.

 :r_jkjwnownymiwdaiymz:   :r_95:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Oskrr

#6
Muy bueno,pero dire mi punto de vista,jejejejej,yo la rejilla enved de ponerla abajo como tù,la puse arriva,aparte de para ke se viera,porke supongo ke si se cuela algo como ojas de arboles pues no se kedara blokeando el paso de aire,.Aunke si eso pasa te sueles dar kuenta,pero bueno te aseguras de ke nunka te va a pasar.,

ital

#7
era bastante mas facil ponerla asi, las hojas que puedan entrar se sacan facilmente con un simple soplado de aire, aparte que aqui se ve igual, arriba no me daba mucho mas como queda esteticamente, pero bueno, lo importante es que no se joda el IC. y la funcion la hace igual en un sitio o en otro jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#8
Ahí va el otro con la cámara de vídeo jaja.
Está muy bien ponerle la malla,pero debería ser con el ic aún nuevo..
Yo estoy "ampliando" el splitter para el nuevo ic, y meteré tambien la malla ahora que me lo recuerdas.
Por cierto que ahí es donde está bien, en la parte de fuera me parece horroroso como queda..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#9
la malla la llevo desde la segunda semana de tener el coche, pero si lo recuerdas, la llevaba tirada encima del IC de forma un poco marrana jejeje, por eso el otro dia la puse un pelin mas bonita jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.