Foco izquierdo no autoajusta.

Iniciado por Davidlcdc, 22 de Octubre de 2009, 21:49:48

Davidlcdc

Llevo una semana que al arrancar el coche el foco derecho se autoajusta y alumbra bien pero el izquierdo me alumbra a la misma distancia que los antinieblas y creo que puede ser el motor del foco que no va.
A ver si ha alguien mas le ha pasado esto y me dice si tiene facil solucion o en caso de tener que pasar por el taller si me sale rentable llevarle a la subaru o probar suerte en otro sitio.
Gracias.

tycpub555

#1
Hechale tu un vistazo primero, las conexiones electricas en el motor y luego que este bien colocado en el sitio, ya que si se ha movido algo no engrana bien y no ajusta.

Davidlcdc

#2
Ya he estado mirandolo por encima pero como lo que veo no se si esta bien o esta mal, pues me que do igual. La semana que viene me pasare por la subaru a que me lo miren, lo que mas me jode es que se me ha acabado la garantia hace dos meses.

dario

#3
la garantia es de 3 años no?

WAGON555

#4
Hola david,espero que sea tema electrico---porque como sea lo que me paso a mi...tuve que abrir el faro...y eso en la subaru...prepara pasta si no te dicen faro nuevo jeje...te dejo el brico que subi del problema con mi faro....se salio la rotula que mueve el sinfin del motor electrico.....viewtopic.php?f=14&t=3792a nos contaras que era,saludos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Davidlcdc

#5
Si dario son tres años y le compre en agosto del 2006, era el primero que llegaba a santander con la calefacion en los asientos.

Wasgon555, no se si sera lo mismo, voy a ver si me le lleva mi hermano esta semana a la subaru, ya os contare, no obstante yo no me atreveria ha hacer lo que tu hiciste, prefiero que me claven que fastidiar el foco, se te nota que eres un manitas.