Buenas , hace unos minutos me presente en el club . Estoy y tengo la pegatina del SIC pero bueno abra que quitarla no ? porque habido algun problema tengo entendido . Quisiera hacerle una serie de cosas al coche aver si me podeis echar una mano .
*** ESCAPE ****
Tengo un silencioso "DURAMAS" homologado , el coche no suena mucho , tambien tengo un supresor catalizador . La cuestion es la siguiente ; quiero que mi coche suene y no se si comprar una linea de escape de GR. N o GR. A entera de alante a atras . Ya nos vamos a 700 u 800 € , la cosa esque habia oido que tambien desde el intermedio se le puede poner un tubo directo , es decir , escape directo . [ Corri en rallyes con un 205 GTI 1.9 y creo que asi lo llevaba , y sonaba bastante ] . O algun escape "no homologable" pues que suene bastante , Si me podeis explicar un poquillo del tema , pues mejor ..
Me hago lio porque no se si llevo catalizador o supresor o ke , la cosa esque voy a poner un tubo directo desde los colectores hasta el silencioso "DURAMAS" sonara algo ?
*** FRENOS ****
La cosa es la siguiente xD , el 2.0 por desgracia no frena un cagao y queria pues cambiar y es lo siguiente :
Comprar de 2 mano unos frenos del WRX o STi ó irme ya a unos brembo o ap racing con pinzas de 4 pistones , pero creo que con unos del WRX o STi va de sobra que opinais ?
**** CENTRALITA ****
La centralita para coches atmosfericos no es muy efectiva ya que creo que ganan pocos cv . Como podia ganar mas cv con admision u otra cosa , filtro y demas ?
**** Short Shift ****
DOnde puedo adquirir un Short Shift para poner , el tutorial en brico subaru es bien sencillo y facil .
PD : Ya pegare unas fotos del coche siniestro y luego el nuevo .
Saludos desde Cantabria .
sacarle bchicha al atmosferico es muy muy caro. hay que:
Cambiar arbol de levas por otro de distinto cruce.
pistones y bielas forjados.
centralita
admision
catas y escape.
inyeccion y bomba de gasolina.
con eso lo plantas en 200 cv. mira el de los hnos. baratero.
traducido al cristiano y resumiendo: pilla el motor de un WRX que sale mas barato.
Lo mejor que le puedes hacer a un 2.0R es mejoras dinamicas/bajar peso.
Como muuuuuuchisimo linea, yo no metia mas.
Si quieres potencia, planteate o swap de motor con todo lo que conlleva o directamente piensa en un WRX.
Ok bien , sobre lo demas ?
frenos del sti olvidate...del wrx si te valen...crees que merece la pena montar ap racing para 160cv???? nose yo...y para potenciarlo directamente busca motor wrx :wink:
a lo mejor te interesava el motor del WRX que esta puesto en un post de un piñazo, lo tienes en desguaces la torre y si el motor esta bien, te costara menos que tratar de sacar esos 200cv
Por cuanto podría salir meterle el motor de un wrx al 2.0???
Sobre el tema de los frenos, para un 2.0R con las pinzas de un WRX vas más que sobrado. Además, piensa que los discos del R y el WRX son del mismo tamaño, con lo cual con cambiarle las pinzas y pastillas, ya tendrías. Si le quieres meter las de un STI, tendrías que cambiar también el disco por uno de mayor tamaño y seguramente las llantas, ya que es posible que en 17" no te entraran, a no ser que fueran 225 de ancho.
gracias , el escape e visto el coche en taller se divide en 3 partes ;
desde colectores lleva algo q debe ser el supresor catalizador y el intermedio y el final el silencioso . puedo poner un tubo de inox de la misma pulgada por el intermedio ??? sonara mas no ?
Donde compro el short shifth ?
Cita de: "rgcrally"gracias , el escape e visto el coche en taller se divide en 3 partes ;
desde colectores lleva algo q debe ser el supresor catalizador y el intermedio y el final el silencioso . puedo poner un tubo de inox de la misma pulgada por el intermedio ??? sonara mas no ?
Donde compro el short shifth ?
El short shifth por ebay :wink:
Escape, te recomendaría linea de 3" que acoplas con un adaptador a la de 2´5" de los R. Para complementar esto lo suyo es ponerle una admisión tengo un amigo con una K&N y el sonido final es espectacular parce un Gr.N. Pero claro sabes lo que llevas y los problemas que te puede suponer eso con la policia, de todas formas exite una especie de embudo que te la suelen vender con el silencioso o si no lo compras a parte y te reduce bastante el sonido.
Frenos, teniendo en cuenta que de momento gastas 160 cv no te merece la pena gastarte el paston que valen los apracing o los brembo por ese precio te compras un motor de wrx. Yo tengo un wrx y si los llevas al limite fallan un poco, pero ojo eso es en el wrx para un r vas de lujo. Creo que alguno de aqui vendía unos frenos pasate por compra-venta.
Centralita, no merece mucho la pena se ganan muy pocos cv, si quieres potenciarlo compra un motor de wrx o un kit de turbo que lso venden por mil y pico euros. Yo me buscaba un siniestro.
Short Shift, lo tienen montado bastantes del club, yo lo he probado tanto en atmosferico como en modelos turbos y la verdad esque es que acorta mucho el recorrido, es una modificacion barata y muy curiosa. Los puedes encontrar en el ebay por unos entre 20 y 60 €.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Subaru-I ... enameZWDVW (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Subaru-Impreza-WRX-2-5RS-02-Up-Short-Shifter-Shifters_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33736QQihZ018QQitemZ280222844462QQrdZ1QQsspagenameZWDVW)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-03-04 ... enameZWDVW (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-03-04-05-Subaru-Impreza-WRX-Racing-Short-Shifter_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33736QQihZ018QQitemZ280223724622QQrdZ1QQsspagenameZWDVW)
HOLA TIO¡¡ LLAMAME AL MOVIL ENVIAME UN MP CON TU NUMERO DE TELEFONO A VER SI TE REPARAN EL COCHE YA¡¡