Modificaciones 2.0

Iniciado por rgcrally, 08 de Mayo de 2008, 21:28:22

rgcrally

Buenas , hace unos minutos me presente en el club . Estoy y tengo la pegatina del SIC pero bueno abra que quitarla no ? porque habido algun problema tengo entendido . Quisiera hacerle una serie de cosas al coche aver si me podeis echar una mano .
 *** ESCAPE ****
Tengo un silencioso "DURAMAS" homologado , el coche no suena mucho , tambien tengo un supresor catalizador . La cuestion es la siguiente ; quiero que mi coche suene y no se si comprar una linea de escape de GR. N o GR. A entera de alante a atras . Ya nos vamos a 700 u 800 € , la cosa esque habia oido que tambien desde el intermedio se le puede poner un tubo directo , es decir , escape directo . [ Corri en rallyes con un 205 GTI 1.9 y creo que asi lo llevaba , y sonaba bastante ] . O algun escape "no homologable" pues que suene bastante , Si me podeis explicar un poquillo del tema , pues mejor ..
Me hago lio porque no se si llevo catalizador o supresor o ke , la cosa esque voy a poner un tubo directo desde los colectores hasta el silencioso "DURAMAS" sonara algo ?

*** FRENOS ****

La cosa es la siguiente xD , el 2.0 por desgracia no frena un cagao y queria pues cambiar y es lo siguiente :
  Comprar de 2 mano unos frenos del WRX o STi ó irme ya a unos brembo o ap racing con pinzas de 4 pistones , pero creo que con unos del WRX o STi va de sobra que opinais ?


**** CENTRALITA ****

La centralita para coches atmosfericos no es muy efectiva ya que creo que ganan pocos cv . Como podia ganar mas cv con admision u otra cosa , filtro y demas ?


**** Short Shift ****

DOnde puedo adquirir un Short Shift para poner , el tutorial en brico subaru es bien sencillo y facil .


PD : Ya pegare unas fotos del coche siniestro y luego el nuevo .

Saludos desde Cantabria .

BELLOTARU

#1
sacarle bchicha al atmosferico es muy muy caro. hay que:

Cambiar arbol de levas por otro de distinto cruce.
pistones y bielas forjados.
centralita
admision
catas y escape.
inyeccion y bomba de gasolina.

con eso lo plantas en 200 cv. mira el de los hnos. baratero.


traducido al cristiano y resumiendo: pilla el motor de un WRX que sale mas barato.

el infiltrado

#2
Lo mejor que le puedes hacer a un 2.0R es mejoras dinamicas/bajar peso.

Como muuuuuuchisimo linea, yo no metia mas.

Si quieres potencia, planteate o swap de motor con todo lo que conlleva o directamente piensa en un WRX.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

rgcrally

#3
Ok bien , sobre lo demas ?

xerjio

#4
frenos del sti olvidate...del wrx si te valen...crees que merece la pena montar ap racing para 160cv???? nose yo...y para potenciarlo directamente busca motor wrx :wink:

CHEWOKA

#5
a lo mejor te interesava el motor del WRX que esta puesto en un post de un piñazo, lo tienes en desguaces la torre y si el motor esta bien, te costara menos que tratar de sacar esos 200cv

markitos

#6
Por cuanto podría salir meterle el motor de un wrx al 2.0???

Injen

#7
Sobre el tema de los frenos, para un 2.0R con las pinzas de un WRX vas más que sobrado. Además, piensa que los discos del R y el WRX son del mismo tamaño, con lo cual con cambiarle las pinzas y pastillas, ya tendrías. Si le quieres meter las de un STI, tendrías que cambiar también el disco por uno de mayor tamaño y seguramente las llantas, ya que es posible que en 17" no te entraran, a no ser que fueran 225 de ancho.
Ken Block #43

rgcrally

#8
gracias , el escape e visto el coche en taller se divide en 3 partes ;
 desde colectores lleva algo q debe ser el supresor catalizador y el intermedio y el final el silencioso . puedo poner un tubo de inox de la misma pulgada por el intermedio ??? sonara mas no ?

Donde compro el short shifth ?

markitos

#9
Cita de: "rgcrally"gracias , el escape e visto el coche en taller se divide en 3 partes ;
 desde colectores lleva algo q debe ser el supresor catalizador y el intermedio y el final el silencioso . puedo poner un tubo de inox de la misma pulgada por el intermedio ??? sonara mas no ?

Donde compro el short shifth ?


El short shifth por ebay :wink: