(Busco) travesaños delanteros impreza gt

Iniciado por mikelatz, 05 de Agosto de 2010, 00:54:24

mikelatz

Hola buenas, busco el travesaño que sujeta los faros delanteros y el que sujeta el paragolpes delantero de un impreza gt 98-00, nose si los anteriores llebaran igual.
porfavor si alguien me sabe decir donde puedo conseguirlo lo agradeceria mucho, un saludo a todos.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Calayo

#1
Hola.

57760FA400 Soporte paragolpe 64,11 - Los 93MY a 96MY (prefacelift) son un poco mas "apartosos", porque llevan chapa para la matricula y coguidas hacia abajo, pero valen.

53020FA003 Ojo faro derecho 49,54 (el izdo vale igual)

53060FA040 Frente superior 45,32
 
53060FA020 Frente inferior 59,79

53040FA020 Soporte cierre 25,64

Precio de concesionario sin dto + impuestos; ayer los compre yo.

Nota: Los faros van coguidos al ojo, este va soldado al chasis y a los frentes, al ojo tambien se atornilla la aleta.

mikelatz

#2
gracias por la informacion. La historia es que en navarra no tenemos concesionario, pero bueno llamare al de logroño que me han hablado bien de el.
un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

peter

#3
Cita de: "mikelatz"Hola buenas, busco el travesaño que sujeta los faros delanteros y el que sujeta el paragolpes delantero de un impreza gt 98-00, nose si los anteriores llebaran igual.
porfavor si alguien me sabe decir donde puedo conseguirlo lo agradeceria mucho, un saludo a todos.

Hola tio, tu no seras un subaru azul con llantas doradas que ayer andaba buscando algo en una rotonda de la rochapea no?

raimunrairamon

#4
Cita de: "peter"
Cita de: "mikelatz"Hola buenas, busco el travesaño que sujeta los faros delanteros y el que sujeta el paragolpes delantero de un impreza gt 98-00, nose si los anteriores llebaran igual.
porfavor si alguien me sabe decir donde puedo conseguirlo lo agradeceria mucho, un saludo a todos.

Hola tio, tu no seras un subaru azul con llantas doradas que ayer andaba buscando algo en una rotonda de la rochapea no?

me parece k mikelatz es el de un gt negro no¿?

mikelatz

#5
cierto, el mio es negro. tube uno azul pero hace bastante que lo vendi para comprar el que tengo ahora.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com