[VENDO]¡¡UNICA OPORTUNIDAD!! MY/09 13.500 € 7.700 kM,

Iniciado por XR4x4, 31 de Diciembre de 2010, 02:02:57

XR4x4

#20
Cita de: "Crow23"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "markitos"Pero qué vas a comprar? El mío...?? :r_24:  :r_24:  :s498:
Si no le hubieras quitado todas las chuches que tenía, me lo pensaría.  :roll:  :lol:
Estoy esperando por si Crow23, vende el suyo.  :r_95:  :r_95:
Buenassss,
Estoy en proceso...tratando de convencer a la jefa...pero me dice  que si nuestro wrx esta muy nuevo, que si no tiene ni un año...que si nos costo una pasta, que si le acabo de poner los frenos... que si, que si, que si...
Ya me entendéis ...
dice que mejor disfrutar del WRX dos o tres añitos y después Comprar el STI...
Si alguien tiene alguna idea para ayudarme a convencería... :s050:  
  :s050:
siento no poder decirte nada mas, pero si por mi fuera...
Saludos!
Lo que pasa con la mía ( mi Jefa  :r_21: ), es que llevo MUCHO tiempo dándole la vara. Cuando compré el mío, costaba 26.000 € y el WRX 34.000 €. La diferencia era grande. Pero al mes y medio, saíó la oferta de fin de existencias y se puso en 28.000 €. Y me quedé con cara de tonto  :s198: (la que tengo  :r_95: ).
Desde entonces la tengo aburrida de decirle que por unos días.....wrx.  :r_26: y sigo.....   :twisted:
Ya sabes, cuanto antes empieces, antes se cansará.  :r_26:
Saludos.   :s121:

Jonas

#21
Spero ke puedas tener tu WRX pronto !! :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Cherokee.

#22
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Cherokee."Me alegro que te decidas por "PEPINO ACARACOLAO". Ya iremos hablando.
Primero mucha suerte con la venta Alfonso.
Feliz salida y mejor entrada al 2011 :r_68:
Gracias tocayo.  :s187:
Estaba pensando en un WRX, pero si me dejas el tuyo barato, barato, me lo pensaría.  :s102:  :r_95:
Así te puedes comprar el GT-R. :s498:  :mrgreen:
:r_50: Ójala

mirandarc

#23
d dnd eres?

Carlos2.0

#24
tengo un amigo que está interesado, tiene que consultarlo con la almohada, con sus padres y con el banco xD  ya te digo algo en cuanto sepa.

un saludo

XR4x4

#25
Cita de: "mirandarc"d dnd eres?
Tienes un MP.  :s121:

XR4x4

#26
Cita de: "Carlos2.0"tengo un amigo que está interesado, tiene que consultarlo con la almohada, con sus padres y con el banco xD  ya te digo algo en cuanto sepa.

un saludo
Pues siento decirte que le tienes que decir a tu amigo, que no se vende.  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:
Mi querida costilla se lo ha pensado mejor y me quedo sin WRX.  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

Cierro el post.

Gracias a todos.