"Regalo" Capot de origen Huevo Azul (50 euros)

Iniciado por ninotaire, 31 de Enero de 2011, 08:11:07

ninotaire

Hola compañeros.
Tengo el capot de origen, del 2.0R del 2009, válido para todos los huevos. Es del color Azul típico de Subaru.

Pondré fotos en cuanto pueda.

Lo vendo porque ya no tengo el Subaru, y además, no tengo espacio en la plaza de parking, tiene un pequeño pliegue o bollito en un extremo, de cuando se colocó en la plaza de parking, aunque la verdad, no tiene importancia y es fácil de reparar.
Lo entrego por 50 euros.

Lo podeis venir a buscar a Barcelona, hay sitio para entrar el coche dentro de la plaza de parking, que está al lado de la estación de Sants, detrás de los cines Balaña. Lo podeis cargar sin prisa, o poner en la baca, como digo, se puede cargar el coche en la plaza contigua con total tranquilidad.

Saludos cordiales, pondré fotos en cuanto pueda, pero como digo, lo dejo por 50 euros, así que creo que es un precio perfecto.
Gracias compañeros.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

elcurri

#1
pues si que esta barato, casi vale mas al peso en la chatarra  :r_16:

ninotaire

#2
Sí Curri,
La verdad es que me ocupa espacio en la plaza de parking.
Ahora tengo el Suzuki, así que bueno, si no encuentro alguien que se lo quede por 50 euros, lo dejo el día de los trastos viejos al lado de los contenedores.
La plaza de parking que tengo es muy pequeña, porque lo iba a dejar en la calle hasta que emigre fuera de Barna, pero me la dejan bien de precio y aún tardaré un poco en mudarme.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

elcurri

#3
ponle la chepa y guardatelo para cuando vuelvas a tener un subi  :mrgreen:

ninotaire

#4
Cita de: "elcurri"ponle la chepa y guardatelo para cuando vuelvas a tener un subi  :mrgreen:

El próximo Subi que me compre no será atmosférico,  :lol: y traerá una entrada tan grande como la puerta  :r_68:

Bueno, de momento sigue el hilo de venta, pero como digo, lo acabaré dejando al lado del contenedor el día de recogida de muebles y trastos.

Un saludo Curri.
Ya nos veremos por aquí algún día, lo mismo le aplico el capó al Suzuki, modo planeador, o lo utilizo de alerón, lo mismo tomo una curva y salgo volando como en ala delta.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

elcurri

#5
antes de tirarlo a la basura, llama a algun chacho que te lo compre para chatarra, que son de aluminio  :r_16:  :r_37:

saludos  :s121:

ZOMBIE

#6
Hola por lo que entiendo no tiene la entrada de aire verdad??
yo tengo el mismo creo pero si dejaras por 50€ depende de como este puede que este interesado si lo tienes aun. dado que se le puede hacer alguna cosilla y dejarlo mati mati.

Soy de hospitalet al lado de GV2

Toni

#7
estoy en la cola tambien me interesa ese capo