"VENDO" intermedio y final homologado y con papeles WRX

Iniciado por kike, 01 de Marzo de 2011, 16:36:27

kike

Pues eso vendo mi intermedio y final del Wrx del 07.Valido para Wrx Sti y R del 02-al 07 como minimo.
Viene con los papeles de la homologación de industria y de Don Silencioso.Y con garantia de 5 años a fecha de 19-septiembre
del 2007 es decir le dura la garantia asta setiembre del 2012.
las afotos son con el movil interesados mando mas o cuelgo alguna mas.
fotos del escape colocao.





fotos de los papeles.
















Precio 450€ negociables; posibilidad de entregar en mano por 400 en galicia y alrrededores.

SubarinGZ

#1
Por que tengo uno apalabrado con el creador de tubos de escape del foro....si no ya me lo quedaba yo.... :s102:


Suerte con la venta!!!! un saludo!

vampiromindundi

#2
A mi me interesa el tramo intermedio. ¿Lo venderías suelto? Los papeles del escape ¿lo contemplan como una unidad o tienes del intermedio unos papeles y del final otros? Si alguien quiere el tramo final, podemos ponernos de acuerdo....
Mis mulillas.

                                                       

kike

#3
En los papeles vienen los dos. y preferiblemente los vendo juntos.  Pues el informe de ensayo es de las dos piezas puestas.
De todas maneras tienes que ir a un Don silencioso cuando lo montes para que cambien el coche, siendo el mismo modelo no tienes problemas.  :s121:

Mitox

#4
Está muy bien de precio, lo venderás enseguida seguro.
Lo del intermedio no separado cae de cajón.... en fin..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

kike

#5
venga una subidita  :r_24:  :r_24:
ademas esta semana lo desmonto.

PD: mucho quejarse de la ITV pero nadi quiere un escape homologao y con papeles  :r_12:


pronto fotos demontao  :r_5400:  :r_5400:

kike

#6
vendido jejeje