( COMPRO) Toma de Aire STI 02-03

Iniciado por elultimo, 20 de Abril de 2011, 18:54:33

roberygus

#40
Cita de: "elultimo"
Cita de: "roberygus"aqui la teneis:

http://www.ebay.com/itm/300862060109?it ... 4d&vxp=mtr

Gracias, voy a ver; no es la autentica pero .....

ya pero bueno mejor eso a las otras tan grandes..... y el tio vende muchas yo le compre una

elultimo

#41
Cita de: "roberygus"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "roberygus"aqui la teneis:

http://www.ebay.com/itm/300862060109?it ... 4d&vxp=mtr

Gracias, voy a ver; no es la autentica pero .....

ya pero bueno mejor eso a las otras tan grandes..... y el tio vende muchas yo le compre una

Bueno pues voy a ver en cuanto que se queda.

La original la venden p.ej, aquí:
http://www.j-spectuning.com/product_inf ... cts_id/118

impreza agoncillo

#42

Xen

#43
Cita de: "elultimo"
Cita de: "minivierna"yo tengo un amigo que tiene una en el garaje y la queria vender pero no se seguro si es del 02-03 o del 04-05 de color azul, le pido que me mande unas fotos y os la pongo aqui y ya me decis si es la que buscais

Sí, muchas gracias, que no se entere Xen-Xexi que me la quita. :r_24:


Es MMMMMMiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa :r_95:


Buenas elultimo, venia a decirte que yo ya tengo la toma, la tenia un amigo de minivierna en el garaje y... quee nooooo, es broma jajajajaja
sigo jodido igual que tu xDDDD

minivierna

#44
hola buenas, perdon por tardar en responder pero hasta hoy no he estado con el chico este ya que estaba de peregrino haciendo el camino de santiago y si os lo confirmo, merece la pena ir en coche, jajaja.

la toma ya no la tiene y era de un 2004-05.

un saludo y lo siento

elultimo

#45
Cita de: "minivierna"hola buenas, perdon por tardar en responder pero hasta hoy no he estado con el chico este ya que estaba de peregrino haciendo el camino de santiago y si os lo confirmo, merece la pena ir en coche, jajaja.

la toma ya no la tiene y era de un 2004-05.

un saludo y lo siento

No hay problema muchas gracias por interesarte; estoy mirando unas de internet que me han pasado por MP.

tedy

#46
Si consegiis alguna pag o alguien que tenga 3 o mas, yo me apunto  :r_nana23: Que tambien la necesito para mi cochecin de ojos redondos.

minivierna

#47
Cita de: "elultimo"
Cita de: "minivierna"hola buenas, perdon por tardar en responder pero hasta hoy no he estado con el chico este ya que estaba de peregrino haciendo el camino de santiago y si os lo confirmo, merece la pena ir en coche, jajaja.

la toma ya no la tiene y era de un 2004-05.

un saludo y lo siento

No hay problema muchas gracias por interesarte; estoy mirando unas de internet que me han pasado por MP.

 si te vale la toma aire del wrx 2004/05 en desguaces el rubio que esta en la carretera de toledo, un poca mas alante de desguaces la torre pero en el otro lado, tienen uno con la toma de aire puesta, el capo esta mal pero la toma de aire me parecio que estaba entera, yo le cogi el otro dia los pilotos traseros.

un saludo

elultimo

#48
Bueno ahora que empieza oficialmente el verano y nos solemos mover más; pues si p.ej estáis en el chiringuito, terraza, o garito nocturno, y pedís unas cañas con una de calamares o una copa, no pasa nada por preguntar al camarero/a, maitre, gogo, Dj, etc, si no tendrá una toma de un STI 02-03. Quién sabe....  :r_8xzwl: .


Y de todas las maneras, disfrutad todo lo que podáis, en la medida que nos dejen y se pueda con la que esta cayendo, del verano. :r_nana23:

elultimo

#49
Se puede cerrar el post, ya encontré la toma.