[VENDO]LLANTAS WRX

Iniciado por francisco javier, 16 de Julio de 2011, 16:08:30

francisco javier

como se aproximan los zapatos nuevos para el nene pongo con tiempo en venta las llantas actuales

llantas wrx 2004 color oro viejo wrc 17x7 et 55 5x100

tienen los tipicos roces de aparcar en el aro pero los palos y el resto estan perfect

llevan montado brigestone potenza r050a en 215/45 87Y con apenas 2000km,tienen los pelillos todavia  :mrgreen:

PRECIO.

 con neumaticos 700 euros(por este precio las llantas van de regalo porque ya valen mas los  neumaticos)

llantas solas 300 euros negociables

si no prospera la venta conjunta se escuchan ofertas por los neumaticos

se pueden entregar en mano en cualquier punto entre madrid y malaga o portes a cargo del comprador

si alguien quiere mas fotos que las pida sin compromiso,pongo esta para que se vea del modelo que

es,un saludo  :s121:


Serk

#1
suerte con la venta....pena que no pueda "provarlas" en el mio pero no creo que quedaran bien



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

francisco javier

#2
hombre,este modelo esta disponible en el catalogo de accesorios opcionales del legacy,tienen misma medida y mismo et que la llanta de serie con la ventaja de que pesan 2 kg menos por llanta :mrgreen:

el coche va mejor jesus,si no te gustan en dorado las pintas en plata y a correr :s498: ,ademas cuentas con la ventaja de currar en taller,animate :r_44:

 :s121:

Serk

#3
Cita de: "francisco javier"hombre,este modelo esta disponible en el catalogo de accesorios opcionales del legacy,tienen misma medida y mismo et que la llanta de serie con la ventaja de que pesan 2 kg menos por llanta :mrgreen:

el coche va mejor jesus,si no te gustan en dorado las pintas en plata y a correr :s498: ,ademas cuentas con la ventaja de currar en taller,animate :r_44:

 :s121:


no me lies no me lies.....que para despues del verano quiero meterle pelas....pero dependo del precio del seguro y las vacaciones que me voy a cadiz y a asturias....mas aparte la nacional que seguramente pueda ir



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elnordicowrc

#4
Una pregunta, ¿esas llantas son las del STI del 2004? Lo digo porque tengo un Impreza STI del 2004 y me parecen las mismas que tengo, y si es así me podrían interesar...

Orive300

#5
Cita de: "elnordicowrc"Una pregunta, ¿esas llantas son las del STI del 2004? Lo digo porque tengo un Impreza STI del 2004 y me parecen las mismas que tengo, y si es así me podrían interesar...

Valerte te valen porque la tornillería es la misma: 5x100. Es a partir del 2006 el STI lleva 114x5.

Por cierto, suerte con la venta Francisco, estoy deseando ver lo que le pones porque lo estás dejando to guapo...

francisco javier

#6
Cita de: "elnordicowrc"Una pregunta, ¿esas llantas son las del STI del 2004? Lo digo porque tengo un Impreza STI del 2004 y me parecen las mismas que tengo, y si es así me podrían interesar...
son "casi" iguales,son del wrx 2004,las del sti que tienes cambian detalles de diseño,palos mas abiertos y rebajes entre ellos y et 53 pero te valen perfectamente,venga,quedatelas que te las reservo :mrgreen: ,solo por los neumaticos ya merecen la pena

francisco javier

#7
Cita de: "Orive300"
Cita de: "elnordicowrc"Una pregunta, ¿esas llantas son las del STI del 2004? Lo digo porque tengo un Impreza STI del 2004 y me parecen las mismas que tengo, y si es así me podrían interesar...

Valerte te valen porque la tornillería es la misma: 5x100. Es a partir del 2006 el STI lleva 114x5.

Por cierto, suerte con la venta Francisco, estoy deseando ver lo que le pones porque lo estás dejando to guapo...
gracias ruben,ya lo veras................ :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44:

francisco javier

#8
Cita de: "Serk"
Cita de: "francisco javier"hombre,este modelo esta disponible en el catalogo de accesorios opcionales del legacy,tienen misma medida y mismo et que la llanta de serie con la ventaja de que pesan 2 kg menos por llanta :mrgreen:

el coche va mejor jesus,si no te gustan en dorado las pintas en plata y a correr :s498: ,ademas cuentas con la ventaja de currar en taller,animate :r_44:

 :s121:


no me lies no me lies.....que para despues del verano quiero meterle pelas....pero dependo del precio del seguro y las vacaciones que me voy a cadiz y a asturias....mas aparte la nacional que seguramente pueda ir
como que no te lie,aqui viewtopic.php?f=18&t=8610&start=40 me decias que me acordara de ti cuando las soltara y ahora te echas para atras? :r_95: ,venga jesus,que tienen tu nombre :r_21:

Serk

#9
si las llegas a poner 4 dias antes tio....acavo de poner una pareja de ruedas nuevas....si eso solo querria las llantas pero como ya te digo 1º tengo en mente otras cosas antes de empezar con la estetica



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr