"CERRAR HILO" COMPRO SONDA LAMBDA

Iniciado por JONGC, 18 de Agosto de 2011, 18:55:42

JONGC

Pues eso compro sonda lambda para wrx 01 el de los faritos redondos, al parecer todo el problema que tengo es por la sonda y no por el downpipe, NO QUIERO LAS DE EBAY YA COMPRE UNA Y NADA DE NADA, por que no era especifica para mi Subi y le hicimos una adaptacion, yyyyy funciona pero no da bien los datos, alguien sabe donde comprarla ???? y que la envien rapido claro.
muchas gracias de antemano :s498:

SE PUEDE CERRAR HILO YA COMPRE LA SONDA A SHUT  :s498:

fran82

#1
Buenas,yo creo que tengo una,la de la funda de los cables amarilla,si te sirve hablamos.
Un saludo!

JONGC

#2
si lo unico que si me sirve pa mi wrx es del 01-02 habria que mirar la conexion que va en la centralita, lo de la funda la verdad que no tengo ni idea, por que la cambiastes??? dame precio please

fran82

#3
Dame un correo para poderte enviar unas fotos del conector y asegurarte de que es la que buscas; yo la compre pensando que era la misma que la que yebo en el colector de escape y resulto ser que no.
Un saludo!

Señor_Azul

#4
la de "la funda amarilla" te vale, es para GDA/GDB
...siempre ha sido demasiado tarde

JONGC

#5
Cita de: "fran82"Dame un correo para poderte enviar unas fotos del conector y asegurarte de que es la que buscas; yo la compre pensando que era la misma que la que yebo en el colector de escape y resulto ser que no.
Un saludo!


pero niño yo necesito la que va en el downpipe. mi correo es mailto:busindres@hotmail.es">busindres@hotmail.es