( COMPRO) LOGO O PLACA BOXER DIESEL

Iniciado por elultimo, 07 de Septiembre de 2011, 18:07:44

mezgo

#10
ya te dije, que te la vendia yo en mi coche y no quisistes al final........ te acuerdas en la KDD cantabra???

elultimo

#11
Sebas, voy enfriando las birras :wink: ; y gracias a todos por la comprensión y ofrecimientos, bueno....... a todos, menos a uno/a que ya le daré con lo que le gusta :r_ly8: .

PIOLIN

#12
Cita de: "elultimo"Sebas, voy enfriando las birras :wink: ; y gracias a todos por la comprensión y ofrecimientos, bueno....... a todos, menos a uno/a que ya le daré con lo que le gusta :r_ly8: .

pues no te quedan cv que poner a esa flagoneta malocoitonera que solo sirve para ir al carreflus,para alcanzar mi sti  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

#13
Jesús  :r_12:  como te aburres :r_95:

parros

#14
Los hay zumbados por el mundo, pero creo que como Jesus ninguno  :r_12:
parrossti(arroba)hotmail.com


luis del val

#15
Jajajaa a mi tambien me parecio buena idea  ( mi pekeña aportacion)  :r_37:


Aure

#16
Cita de: "PIOLIN"pues no te quedan cv que poner a esa flagoneta malocoitonera que solo sirve para ir al carreflus,para alcanzar mi sti  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Piolín mindundi, esa frase tiene Copyright Aureliano del Subaru Todocamino, o sea que lo mínimo que puedes hacer es ponerlo, que te voy a dar de collejas hasta en el carnet de identidad  :r_ptap2:

Por otro lado, el Montero gasolina que tenía antes que el Forester ya lo llevaba  "tuneado" de fábrica con la chapita GDI, que mas de un espabilao se pensaba que era diesel cuando indicaba inyección directa de gasolina ..... anda que no me había reído veces en algún "pique" de esos cuando me alcanzaban y se me quedaban mirando pensando "joer, como corre ese Land Rover"  :r_8xzwl: . Eso sí, cuando lo llevabas "alegre", de 21 litros no bajaba  :s121:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

PIOLIN

#17
Cita de: "Aure"
Cita de: "PIOLIN"pues no te quedan cv que poner a esa flagoneta malocoitonera que solo sirve para ir al carreflus,para alcanzar mi sti  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Piolín mindundi, esa frase tiene Copyright Aureliano del Subaru Todocamino, o sea que lo mínimo que puedes hacer es ponerlo, que te voy a dar de collejas hasta en el carnet de identidad  :r_ptap2:

Por otro lado, el Montero gasolina que tenía antes que el Forester ya lo llevaba  "tuneado" de fábrica con la chapita GDI, que mas de un espabilao se pensaba que era diesel cuando indicaba inyección directa de gasolina ..... anda que no me había reído veces en algún "pique" de esos cuando me alcanzaban y se me quedaban mirando pensando "joer, como corre ese Land Rover"  :r_8xzwl: . Eso sí, cuando lo llevabas "alegre", de 21 litros no bajaba  :s121:


haber si aprendemos a leer bien abuelo cascarabias,tiene copyrigth jajajjajaja que yo e añadido la I al malocoto-i-nera  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Aure

#18
Cita de: "PIOLIN"haber si aprendemos a leer bien abuelo cascarabias,tiene copyrigth jajajjajaja que yo e añadido la I al malocoto-i-nera  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Eso ya he supuesto que era una metedura de pata tuya, porque tienes los dedos como butifarras y no atinas a escribir dos palabras sin equivocarte ..... para igualar a tu maestro todavía te queda recorrer un largo camino, piltrafilla  :m157:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

francisco javier

#19
yo no te la vendia,te la regalaba pero veo que ya tienes a sese

la verdad que con esas cosas te lo pasas muy bien,en mi saxito vts 16v le quite la chapita vts y le puse 1.5D,al que me preguntaba le decia que era el diesel tuneao y no veas que risas echabamos ajusticiando pinpines................... :r_iley_emoticons_silvester_ugly: