( COMPRO) LOGO O PLACA BOXER DIESEL

Iniciado por elultimo, 07 de Septiembre de 2011, 18:07:44

elultimo

#20
Cita de: "francisco javier"yo no te la vendia,te la regalaba pero veo que ya tienes a sese

la verdad que con esas cosas te lo pasas muy bien,en mi saxito vts 16v le quite la chapita vts y le puse 1.5D,al que me preguntaba le decia que era el diesel tuneao y no veas que risas echabamos ajusticiando pinpines................... :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Gracias Jpor el ofrecimiento javier,  :wink:

No obstante te agradecería que no te desprendas de ella, que sese tiene que buscarla.

Subi2.0DAWD

#21
Cita de: "luis del val"Jajajaa a mi tambien me parecio buena idea  ( mi pekeña aportacion)  :r_37:

este coche con lo de subaru diesel me suena haberle visto por medina de pomar en las aceleraciones  :s102:

luis del val

#22
jajaja si señor ayi fue donde me digeron que el mio era diesel y que corria de los primeros..... me quede flipando... jajajaja

Subi2.0DAWD

#23
Cita de: "luis del val"jajaja si señor ayi fue donde me digeron que el mio era diesel y que corria de los primeros..... me quede flipando... jajajaja
la verdad que no es que sean muy listos , porque solo viendo la que se preparo con lo del mini con motor de R1... en todas las categorias participaba...

elultimo

#24
Refloto el tema :r_8xzwl:

elultimo

#25
Cita de: "elultimo"Refloto el tema :r_8xzwl:

Sigo sin el.

francisco javier

#26
Cita de: "elultimo"
Cita de: "elultimo"Refloto el tema :r_8xzwl:

Sigo sin el.
Pues te la sigo regalando :mrgreen:

AlbertoSTI

#27
Compra conjunta!!  :r_37:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

elultimo

#28
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "elultimo"Refloto el tema :r_8xzwl:

Sigo sin el.
Pues te la sigo regalando :mrgreen:

Muchas gracias, con esa plaquita seguro que no paso de 3´14159265358979 L/100, te mando un MP con mis datos.
Si te parece te envio una pegatina del Rallye de Cataluña.  :wink:

PIOLIN

#29
pues yo me apunto a una de esas boxer diesel,pa ponersela al sti mio,si alguno la tiene y no la quiere,que me la pase si no le es mucha molestia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.