( COMPRO) LOGO O PLACA BOXER DIESEL

Iniciado por elultimo, 07 de Septiembre de 2011, 18:07:44

elultimo

#30
Cita de: "PIOLIN"pues yo me apunto a una de esas boxer diesel,pa ponersela al sti mio,si alguno la tiene y no la quiere,que me la pase si no le es mucha molestia

Ala a copiar, como si con elllo fueras a sacarme más metros; bueno.... pontela que seguro que de una pasada con el rebufo te la levanto.

 Qué, ¿te gusta mi, mi, mi,  logo XTI, de mi, mi, mi, avatar? guapetón.
 :r_68:

PIOLIN

#31
Cita de: "elultimo"
Cita de: "PIOLIN"pues yo me apunto a una de esas boxer diesel,pa ponersela al sti mio,si alguno la tiene y no la quiere,que me la pase si no le es mucha molestia

Ala a copiar, como si con elllo fueras a sacarme más metros; bueno.... pontela que seguro que de una pasada con el rebufo te la levanto.

 Qué, ¿te gusta mi, mi, mi,  logo XTI, de mi, mi, mi, avatar? guapetón.
 :r_68:


si si muchas mariconas en el logo,pero tu furgon roba melones no va cara al aire :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#32
a mi no me hacen falta esas chapas, ya gasta lo mismo jajajaj

francisco javier

#33
Cita de: "elultimo"
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "elultimo"Refloto el tema :r_8xzwl:

Sigo sin el.
Pues te la sigo regalando :mrgreen:

Muchas gracias, con esa plaquita seguro que no paso de 3´14159265358979 L/100, te mando un MP con mis datos.
Si te parece te envio una pegatina del Rallye de Cataluña.  :wink:
buenas Jesus,por fin he podido sacar tiempo y hoy sabado te la acabo de enviar,perdona la tardanza pero ni te imaginas lo liado que he estado con el curro,para que veas que soy un hombre de palabra :mrgreen:

te la he enviado certificada para que no se pierda y me han metido un palo en correos que he flipado :evil:  asi que me va a salir caro el regalo :r_16:

cuando te llegue pegame un toque para saberlo,disfrutala y me debes unas no,muuuchas cervecitas :r_44:

un saludo :s121:

elultimo

#34
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "elultimo"Refloto el tema :r_8xzwl:

Sigo sin el.
Pues te la sigo regalando :mrgreen:

Muchas gracias, con esa plaquita seguro que no paso de 3´14159265358979 L/100, te mando un MP con mis datos.
Si te parece te envio una pegatina del Rallye de Cataluña.  :wink:
buenas Jesus,por fin he podido sacar tiempo y hoy sabado te la acabo de enviar,perdona la tardanza pero ni te imaginas lo liado que he estado con el curro,para que veas que soy un hombre de palabra :mrgreen:

te la he enviado certificada para que no se pierda y me han metido un palo en correos que he flipado :evil:  asi que me va a salir caro el regalo :r_16:

cuando te llegue pegame un toque para saberlo,disfrutala y me debes unas no,muuuchas cervecitas :r_44:

un saludo :s121:

Muchas gracias; y las cervecitas con unas raciones cuando quieras :r_44: .