"posiblemente" Vendo asientos acrópolis

Iniciado por Carlos2.0, 25 de Septiembre de 2011, 22:12:13

Carlos2.0

hola, me estoy mirando de cambiar los asientos de mi acrópolis y quisiera saber cuanto se estaría dispuesto a pagar por los asientos delanteros (tipo backet calefactados) y los traseros. son los del acabado sport, están en estado impecable y se repasarían por si tuviesen alguna mancha que no aya visto y se enviarían totalmente limpios.

son perfectos para la gente que tenga una versión inferior y quiera un cambio radical del interior, por cierto, alguien sabe si valdrán para un forester de los últimos?

un saludo


PD: mañana pongo fotos que ahora no tengo ninguna del interior
PD2: se venderían todos los asientos en un solo pack a no ser que apareciesen 2 compradores que me lo comprasen a la vez.

elultimo

#1
Yo creo que no valen, pero no estoy seguro.

Y los delanteros sirven para un forester?

Carlos2.0

#2
yo creo que los delanteros seguro que valen para el forester último, porque el interior es casi igual, le haré fotos a las guías tambien y así lo confirmaremos

PIOLIN

#3
si que sirven pues las guias son las de subaru y las tendra que dar con los asientos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#4
Vale, estoy al tanto; ¿ airbag lateral llevan?

Carlos2.0

#5
si, si que llevan, y todo en perfecto estado, ni un enganchón en la tapicería

subaru08azul

#6
Precio ? Perdon no habia visto posiblemente

Carlos2.0

#7
cuanto me darías? como precio razonable, ya que estas cosas no son baratas.

subaru08azul

#8
Cita de: "Carlos2.0"cuanto me darías? como precio razonable, ya que estas cosas no son baratas.
Ahora mismo poca cosa que no hay mucha tela,jj pero si iria bien la cosa sobre unos 300 400 mas o menos ( por los semi )

Carlos2.0

#9
no vendo solo los delanteros, y 400 por los dos lo veo poco