]COMPRO[ Silencioso final 2.0R 08-11 5p ('Huevo')

Iniciado por Sebastián, 21 de Octubre de 2011, 11:11:00

Sebastián

Buenos días.
Compro silencioso final para el huevo, de alguien que lo tenga o sepa de dónde se puede encontrar a bajo precio.
En principio me da igual la marca, si está homologado o no, o incluso si es artesanal, ya que como es fácil de quitar y poner haré el cambio cuando sea necesario. Lo que sí se valorará es la economía.
Paso de gastarme los más de 400 euros de un Don Silencioso o un Remus para luego cansarme del ruido y posiblemente acabar quitandolo...

SALU2
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


PIOLIN

#1
mandale un mp a "bnitokmelas" y el te lo hace a medida para el huewo por 300.e con envio incluido a tu casa,artesanal y con la cola de escape que te guste de las que el tiene en casa para elegir

y suena que te cagas,vamos si hasta da petardazos pequeños y todo,salvabeni lo lleva e ivanrally lo vio en alcora y quedo encantado del sonido que emitia,sin ser molesto cara a los agentes de la autoridad
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sebastián

#2
Así lo acabo de hacer. Gracias.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Bnitokmelas

#3
He recibido el mensaje!   seria solo el final.... el problema es que tendria que venir Salva o alguien a mi casa para montar la linea de serie y hacer el final para la linea de serie.

En manos de Salva lo dejo!   Eso si , esta vez invitaria yo a almorzar!  xD

PIOLIN

#4
Cita de: "Bnitokmelas"He recibido el mensaje!   seria solo el final.... el problema es que tendria que venir Salva o alguien a mi casa para montar la linea de serie y hacer el final para la linea de serie.

En manos de Salva lo dejo!   Eso si , esta vez invitaria yo a almorzar! xD

la acabas de liar parda,nos vamos a presentar alli toda la tropa jajajajaj se lo digo a salva que lo veo el domingo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

#5
jejejejje  ok,  primero dejame que consiga la bala que quiere para poder ajustarla y cuando lo tenga todo ya quedamos, ok?

Sebastián

#6
Correcto. Tienes un MP, Benito-Camelas.

EDITO: Me aparece en "bandeja de salida", por lo que no sé si te habrá llegado. Por si no te ha llegado:

La salida me da un poco mas o menos igual pero quiero que sea discreta, y con el parachoques del limited (sin el difusor) queda fatal una bocacha enorme. Por eso prefiero que sea el tubo sin más, cortado recto. Pero el que mejor te venga o más a mano tengas siempre y cuando quede bien. Esos que son como "requemados" también me gustan.
El precio, ajustándolo lo que buenamente puedas, me parece bien.
Así que por mi parte todo correcto.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Sebastián

#7
¿Hay novedades?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Bnitokmelas

#8
yo de momento tengo pedida la bala que te enseñe por las fotos....  me llega en 10 dias mas o  menos.... cuando eso aviso y a piolin y salva y se hace el escape!

Sebastián

#9
Perfecto. Ya me irás diciendo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]