]COMPRO[ Silencioso final 2.0R 08-11 5p ('Huevo')

Iniciado por Sebastián, 21 de Octubre de 2011, 11:11:00

amin

#10
hola yo tengo el huevo tambien y busco un escape aver si aces fotos y eso aver como keda para acer uno igual saludos

Sebastián

#11
Cita de: "amin"hola yo tengo el huevo tambien y busco un escape aver si aces fotos y eso aver como keda para acer uno igual saludos

¿Qué tal va el 1.5R? Cuéntanos tus opiniones, que es un modelo muy poco conocido.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Bnitokmelas

#12
Me tiene que llegar dentro de poco la bala,  cuando la tenga  se hace el escape y se hacen fotos ahi montado..... haber si gusta! xD

Sebastián

#13
Quedo a la espera.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


PIOLIN

#14
esta semana subire yo el video del escape de salva en el huewo,asi lo veos como suena y los petardazos que da de vez en cuando
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sebastián

#15
Pero no suena demasiado escandaloso, ¿no? Que tampoco es plan ir por ahí como a escape libre armando escandalera.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


PIOLIN

#16
Cita de: "Momblant"Pero no suena demasiado escandaloso, ¿no? Que tampoco es plan ir por ahí como a escape libre armando escandalera.


suena dentro de unos limites aceptables,de echo hemos comprobado como delante de la guardia civil,sonaba y ellos ni se inmutaron con el ruido,ademas el tapon es de quita y pon y regulable en sonido por sino lo quieres quitar
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sebastián

#17
Guay.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Bnitokmelas

#18
Ya tengo la bala aqui!  

Bueno, Piolin, cuando eso se avisa a salva y se hace el escape!

Sebastián

#19
Se sabe algo de esto ??
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]