[VENDO]Suspension bcracing serie RM actualizado con fotos

Iniciado por Pacman, 08 de Junio de 2013, 22:04:51

Pacman

Pues eso vendo la suspensión que llevaba montada en el coche , tendrá mas o menos 2 años y unos 12mil km, decir que uno trasero pierde algo de aceite por la tuerca que se regula la dureza, la verdad que yo me di cuenta cuando la quite la semana pasada pero es poca cosa... no note nada raro ni ruidos, ni mas seca, ni nada... aunque supongo que con el tiempo ira a peor.decir que  el dia que me las mandaron se confundieron y me mandaron las manguetas para sti.. y a la semana para wrx, asique serviría tanto para 5x100 como para 5x114, PEDIR A LOS MODERADORES QUE ME DEN HASTA EL LUNES PARA SUBIR LAS FOTOS PUESTO QUE HASTA ENTONCES NO TENGO TIEMPO.El precio 380€ Dejo estas fotos de cuando me llegaron nuevas... y lo dicho el lunes de su estado actual.






Nick Playstation3. freitas83

neich_clarke

#1
Buf vaya precio seguro q vuelan. Si aguantan hasta q cobre la extra seguramente me las quede xq lo de la pequeña perdida no tiene muxa historia. Un saludo fran y suerte con la venta.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#2
Preciazo!! La reparación del amortiguador rondará los 50€.

aidayzury

#3
me pongo primero a la espera de fotos

Pacman

#4
Pacman "aidayzury"]me pongo primero a la espera de fotos[/quote]
Eres el segundo aunque mal echo tengo otra persona está mañana interesada, al medio día subo las fotos.



Nick Playstation3. freitas83

Samy_Nacery

#5
Precio de ganga oiga, estamos que lo tiramos... Quien se lo lleve se lleva una ganga. Suerte con la venta!!!
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

aidayzury

#6
Cita de: "Pacman"Pacman "aidayzury"]me pongo primero a la espera de fotos
Eres el segundo aunque mal echo tengo otra persona está mañana interesada, al medio día subo las fotos.[/quote]

Ok,me mantengo a la espera

naka

#7
Sabes si se pueden regular caídas?


What else?

Samy_Nacery

#8
Creo que esta versión tiene copela regulable, si no que lo verifique pacman
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

juanjo_impreza

#9
me pongo en cola si nadie las quiere