[Vendo]Llantas Revolution Gold 8x18,ET35 5x100

Iniciado por Pedru, 16 de Septiembre de 2013, 10:12:07

Pedru

#10
Cita de: "Eros"en 8 con ET 35 rozaran, en el sti no lo se, pero en el resto ... :s102:

Ya te puedo decir yo que no rozan,es mas,se de un subaru con una llanta de mitsubishi,(al que logicamente se ha puesto un centrador)de 8x18 con ET de 30 y no rozan.

Pedru

#11
Cita de: "mostazu"Precio de las llantas con envio a Pamplona.

Gracias


P.D. Mira bien lo del ET que para subaru solo la fabricaban en 45.

Hola Mostazu¡
Lo del ET no hace falta que lo mire,se lo que compré.Hice un pedido a fábrica de 14 llantas,10 para el Subaru de rallyes y 4 para mi 22B.Me tiré mi tiempo midiendo y haciendo pruebas para ver lo que mejor le iría al coche.Cuando me puse en contacto con fábrica,no me pusieron pegas a la hora del ET,eso si,me tuve que esperar a que me las fabricaran,no recuerdo ahora si 2,3 o 4 semanas.

Podría enviartelas en un palet,para así evitar golpes en la agencia por 50€

De las 10 llantas que compré estas sólo se usaron en el último rallysprint que se corrió este año y fue un tramo corto,de unos 7 kms.

gorgeous

#12
Cita de: "Pedru"
Cita de: "Eros"en 8 con ET 35 rozaran, en el sti no lo se, pero en el resto ... :s102:

Ya te puedo decir yo que no rozan,es mas,se de un subaru con una llanta de mitsubishi,(al que logicamente se ha puesto un centrador)de 8x18 con ET de 30 y no rozan.

todo esto es variable dependiendo de las caídas que lleves y la rueda que le montes

Si no llevas caída atrás las mías con et38 en 8" se queda al mílímetro del plástico interior que lleva en la zona de la aleta. Ahora con caídas de 2,3 grados no.

aidayzury

#13
yo cuento mi experiencia, llevo en el sti 18x8 et 35 de momento muelles hr y 1,5 de caida atras y llendo yo solo en apoyos fuertes roza,si sube gente atras ya ai que ir con cuidado.

un saludo

Pedru

#14
Pues yo cuento la mia:
STI 2006 con suspension Bilstein PSS9,llanta de 8x18 et30,no roza atras,con caida de serie
y STI 2003 con suspension Proflex,llanta 8x18 et 35,tampoco roza atras y la caida que tiene atras no me acuerdo.
De todas formas,me parece perfecto que cada uno de sus impresiones de lo que lleva,siempre son interesantes esos datos,tanto para este post,cómo para sucesivos.

Saludos

mostazu

#15
Hola Mostazu¡
Lo del ET no hace falta que lo mire,se lo que compré.Hice un pedido a fábrica de 14 llantas,10 para el Subaru de rallyes y 4 para mi 22B.Me tiré mi tiempo midiendo y haciendo pruebas para ver lo que mejor le iría al coche.Cuando me puse en contacto con fábrica,no me pusieron pegas a la hora del ET,eso si,me tuve que esperar a que me las fabricaran,no recuerdo ahora si 2,3 o 4 semanas.

Podría enviartelas en un palet,para así evitar golpes en la agencia por 50€

De las 10 llantas que compré estas sólo se usaron en el último rallysprint que se corrió este año y fue un tramo corto,de unos 7 kms.[/quote]

Hola Pedru;
Te lo decia porque yo tengo unas iguales en Et45, solo por eso
Gracias

Pedru

#16
Cita de: "mostazu"Hola Mostazu¡
Lo del ET no hace falta que lo mire,se lo que compré.Hice un pedido a fábrica de 14 llantas,10 para el Subaru de rallyes y 4 para mi 22B.Me tiré mi tiempo midiendo y haciendo pruebas para ver lo que mejor le iría al coche.Cuando me puse en contacto con fábrica,no me pusieron pegas a la hora del ET,eso si,me tuve que esperar a que me las fabricaran,no recuerdo ahora si 2,3 o 4 semanas.

Podría enviartelas en un palet,para así evitar golpes en la agencia por 50€

De las 10 llantas que compré estas sólo se usaron en el último rallysprint que se corrió este año y fue un tramo corto,de unos 7 kms.

Hola Pedru;
Te lo decia porque yo tengo unas iguales en Et45, solo por eso
Gracias[/quote]

PD:biggrin:ejo un enlace para calcular el ET,así si hay algun interesado,sabrá lo que le va a salir la llanta y si le va a tocar o no en su coche.

//http://www:1010tires:com/Tools/Wheel-Offset-Calculator#Results

OK,pues desconozco a quien se las compraste.Pero yo directamente a fábrica,si que me las hiceron al ET que yo quería.
Un saludo

gorgeous

#17
Cita de: "Pedru"Pues yo cuento la mia:
STI 2006 con suspension Bilstein PSS9,llanta de 8x18 et30,no roza atras,con caida de serie
y STI 2003 con suspension Proflex,llanta 8x18 et 35,tampoco roza atras y la caida que tiene atras no me acuerdo.
De todas formas,me parece perfecto que cada uno de sus impresiones de lo que lleva,siempre son interesantes esos datos,tanto para este post,cómo para sucesivos.

Saludos


Hay un post de llantas y demás y las de ET 35 creo que les roza a toda la gente con caídas de serie, otra cosa es que lleves vaciado el paso de rueda por dentro, porque roza en el plástico, no en la chapa de la aleta. También tiene que ver la goma que lleves, ya que lo que roza es la goma no la llanta, no es lo mismo una 255/35/18 que una 225/40/18. También si son 7, 7,5 o 8", claro , o 9" como pasa con las ROTA grid típicas, pero que la gente ajusta las caídas para que rocen lo mínimo y las montan en ancho 9" y ET35.

Y no es por fastidiar el post de venta, ya que lo normal es que rocen que es lo que le pasa a bastante gente, es a modo informativo que luego vienen los lios. Las vendes, las pone alguien, rozan y ya la tenemos liada.

Saludos

Pedru

Vendidas,se puede cerrar el post.
Muchas gracias