" VENDIDAS "4 Llantas Enkei 16" 5x100

Iniciado por GARIN_RACING, 10 de Julio de 2014, 18:21:33

GARIN_RACING

Buenas tardes a tod@s.
Tengo 4 llantas Enkei, Made in Japan, 16x6 1/2 et55. buje 56,1mm.
Al cambiar las pinzas de freno delanteras y meterle las de wrx 2004, las llantas de 16" pega en la pinza.
Las llantas actualmente estan con cubiertas para tirarlas o terminar de gastarlas en circuito...
Estan perfectas con algun pequeño roce que ya lo tenía cuando las compré.
Solo las he usado en invierno.
PRECIO-FORO: Recogida en mano 80€.
Envio a cargo del comprador. 


Saludos a tod@s.

tinee-beuil1

hola; esas no son las originales del R2006 con las originales no pega en la pinza al menos en el gt.

saludos.

GARIN_RACING

#2
Cita de: tinee-beuil1 en 10 de Julio de 2014, 18:27:28
hola; esas no son las originales del R2006 con las originales no pega en la pinza al menos en el gt.

saludos.
Buenas tardes tinee-beuil1, nose esactamente de que modelo son, pero creo recordar que al que se las compré en su dia, tenía un 2.0R del 2006 y me comentó que le venian de serie y las había usado muy poco hasta que se compró las que llevaba en su subaru cuando quede con el para comprarselas.
Un saludo y gracias por el dato.

Miguel..

Hola.. yo tengo un R del 2006 y esas no son las llantas que trae de serie.. y hace poco le he comprado a un compañero los frenos del wrx y con las llantas de serie no rozan.. se quedan muy cerquita de los radios de la llanta pero no roza..

GARIN_RACING

Buenas noches a tod@s.
Tras leer vuestros comentarios diciendo que no son originales de subaru, ya que ando por el garaje, he aprovechado para mirar bien las llantas,cosa que la verdad no había hecho hasta el día de hoy.
La verdad,lo reconozco y os doy toda la razon del mundo.
Tras mirar por dentro de las llantas buscando algun dato que hubiera,mi sorpresa "ironia", son las siguientes:
Enkei, Made in Japan, 16x6 1/2 et55.

Supongo que en su día fuí un tanto engañado. De todas formas, comentar que con las pinzas de serie van muy bien y no roza por ninguna parte.

Por lo tanto, supongo que con unas originales del 2.0R ó unas con et 50 no habría problema alguno no?

Gracias a los dos por los comentarios,si no llega a ser por vosotros seguiría igual.

Cuando llegue a casa actualizo el primer post con alguna foto más donde se aprecie lo escrito unas lineas más arriva en este post.

Un saludo y buenas noches a tod@s.


WAGON555

Subaru monta enkei de orijen creo recordar ....igual eran de un gx y no de un 2.0r
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

valentin garcia

Si son originales de Subaru,esas llantas son las que venían de serie en el Impreza GX V.E 04,mi primer impreza,este modelo las traía.

valentin garcia

Cita de: valentin garcia en 10 de Julio de 2014, 23:31:40
Si son originales de Subaru,esas llantas son las que venían de serie en el Impreza GX V.E 04,mi primer impreza,este modelo,..... las traía.

tinee-beuil1

efectivamente las del r 2006 también son enkei podrían ser de un gx o quizas de un gc8???

morenake

yo tengo 4 llantas del R del 2006 en el trasterillo...si kieres pues ya sabes te dejado un mp..si quieres ya te las acerco y pruebas si te rozan o no... :azn: