" VENDIDAS "4 Llantas Enkei 16" 5x100

Iniciado por GARIN_RACING, 10 de Julio de 2014, 18:21:33

willy24

¿¿Buscas llantas en 16" para el Rally Edition?? Que raro, tenia entendido que el Rally Edition sale de casa con unas 17"... ¿¿no??  :s102:

GARIN_RACING

Cita de: morenake en 11 de Julio de 2014, 02:18:08
yo tengo 4 llantas del R del 2006 en el trasterillo...si kieres pues ya sabes te dejado un mp..si quieres ya te las acerco y pruebas si te rozan o no... :azn:
Gracias por el interes, ahora lo miro.
Un saludo.

GARIN_RACING

Cita de: willy24 en 11 de Julio de 2014, 07:07:22
¿¿Buscas llantas en 16" para el Rally Edition?? Que raro, tenia entendido que el Rally Edition sale de casa con unas 17"... ¿¿no??  :s102:
Hola willy24.
En efecto, de serie el Rally Edition trae de casa una 17" que son las que llevo montadas actualmente.
Pero las que busco de 16", son para montarle el neumatico de invierno, solo para utilizarlas en invierno ó en caso de algun reventón....montar las 4 iguales mientras me reponen el neumatico.
Las que tengo actualmente de 16" es para lo que las he usado, pero al poner ahora recientemente las pinzas delanteras de wrx, pega el interior de la llanta con la pinza.
Por eso que ande buscando otras de 16".

Un saludo.

scustom

Si quieres de 17 yo tengo dos juegos y uno con neumático incluido, son originales de 17" de un wrx 02. Y sin gomas de un wrx 07.
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

willy24

Cita de: GARIN_RACING en 11 de Julio de 2014, 12:33:07
Cita de: willy24 en 11 de Julio de 2014, 07:07:22
¿¿Buscas llantas en 16" para el Rally Edition?? Que raro, tenia entendido que el Rally Edition sale de casa con unas 17"... ¿¿no??  :s102:
Hola willy24.
En efecto, de serie el Rally Edition trae de casa una 17" que son las que llevo montadas actualmente.
Pero las que busco de 16", son para montarle el neumatico de invierno, solo para utilizarlas en invierno ó en caso de algun reventón....montar las 4 iguales mientras me reponen el neumatico.
Las que tengo actualmente de 16" es para lo que las he usado, pero al poner ahora recientemente las pinzas delanteras de wrx, pega el interior de la llanta con la pinza.
Por eso que ande buscando otras de 16".

Un saludo.
Ahh para los neumaticos de invierno... ok. Bueno pos si te ayuda con las llantas originales del R no hay problema para las pinzas wrx, yo las tengo y van de lujo. Otro saludo!!

GARIN_RACING

Cita de: scustom en 11 de Julio de 2014, 14:23:16
Si quieres de 17 yo tengo dos juegos y uno con neumático incluido, son originales de 17" de un wrx 02. Y sin gomas de un wrx 07.
Gracias por el dato scustom.
En principio me gustaría mantener la medida de 16" para invierno y 17" para verano, por lo que miraré las de Morenake, ya que es de la zona.
Además tengo 2 de los neumaticos de invierno en 16" guardados en el garaje con 50%. de vida +/- que me vendrán bien.
Con cualquier cosa te pego un toque, pero si en principio las del R no pegan tal como dicen...me quedaré con esas.

Un saludo y gracias una vez más.

GARIN_RACING

Actualizado el primer post. gracias a tod@s.

GARIN_RACING

vamos una subidita para arriba, que me las tengo que quitar del medio, que ya tengo 14 ruedas en el garaje!!!
Se acepta cambio por algo que sirva para el webo diesel!!!!

GARIN_RACING