[VENDO] GT/Ruedas / motor / paragolpes / luces / alerones y más

Iniciado por FREEDAWEED, 16 de Agosto de 2016, 15:39:34

FREEDAWEED

Estoy teniendo una venta.
He reducido el precio de un montón de piezas para hacer un poco de espacio.
Si desea más detalles sobre las piezas de la lista o cualquier otra parte que me pudieran hacer a continuación, hágamelo saber.
(1)  Para empezar tengo un motor de un EJ20 1997 JDM WRX (GT) que se encuentra en 3 pedazos. Las dos cabezas de cilindros y el bloque del motor. No hay daños en las juntas de culata (necesitará nuevo) para reconstruir. Todos en buenas condiciones. 600e. Voy a tener fotos de mañana.

(2)   paquete completo del parachoques  150e


(3) Puertas, incluyendo la ventana de vidrio / motor / mango    1 = 100e    2 = 180e   3=250   4 = 300e


(4)   ECU. JDM. Se adapta a U8 GT. Google las especificaciones. 80e


(5)   pinzas de freno (delantero) en colores de STI. 4 pistones. 200e



(6)  Montaje frontal intercooler. En grandes condiciones de trabajo. Se ha instalado y no es nuevo y tiene algunos rasguños.  120e


(7)  caja de cambios. No tiene fallas. (En la foto) 400e


(8)  Intercooler está en condiciones aceptables 40e


(9)   3 x relojes. (BOOST/WATER/OIL)  BOOST/AGUA / ACEITE. 50e




(10)   Luces traseras. Hecho por el sonar. Ven fantásticos equipado 50e



(11)   El motor de arranque en buenas condiciones de trabajo 50e


(12)   espejos plegables eléctricos, incluyendo el interruptor original de JDM. 1 pulse hace que ambos espejos se pliegan hacia el coche. Estoy incluyendo ambos espejos con el interruptor en el plástico. 100e
Por favor, pulse la foto de abajo para ver un video de ellos trabajando




(13)   Alerón trasero. Está en buenas condiciones, como le cas ver en las fotos. La razón es tan barato es que tendrá que colocar dos tornillos nuevos para encajar debajo de ella. La persona que tenía el coche antes que yo tenía un problema con la luz y se utiliza un pegamento realmente fuerte como para impedir el acceso. Ahora he abierto sin ningún daño y todo lo que necesita es unas luces LED (muy barato y fácil).  150e





(14)   17 "llantas de aleación Speedline de ruedas ligeras gris X 4   Excelentes condiciones. La tapa central no es perfecto, pero no es importante.  400e




(15)   Parachoques delantero. Modificado para montaje frontal intercooler. Incluye la luz de niebla cubre de STI  80e


(16)   embotellar en buenas condiciones. 20e


(17)   Árbol de transmisión (Perfecto) 40e



(18)   capo de la aleación, peso ligero y no se oxidan. Incluye todas las rejillas de ventilación (completo). En buena condición.  120e


(19)   Alternador. funciona perfectamente 50e


(20)   diferencial trasero en perfectas condiciones de funcionamiento. 200e


(21)  Cuatro ruedas estándar de Subaru (17 ") la condición media con los neumáticos 300e

saulslot

Hola, tendrias por casualidad algun buje de rueda delantero
gracia saludos

manezvi


FREEDAWEED


FREEDAWEED


FREEDAWEED