[vendo]Manguitos Samco Accesorios Impreza wrx 2.0 por 90€

Iniciado por elcurri, 13 de Febrero de 2009, 07:17:12

elcurri

vendo unos manguitos de silicona de marca Samco (si no son los mejores, de los mejores  :wink: ) que son para las tuberias de accesorios (ancillary).
son de la referencia TCS135C-A de color azul. estan pensados para un impreza wrx 2.0, los que van del año 2001 al 2002.aui lo pone en la pagina oficial
www.samcosport.com/row/car_kits.asp?make=Subaru
los vendo porque para el mio no son los especificos  :r_ly8: están nuevos, lo unico habri la bolsa para ver donde iba cada uno.
el precio es de 100€ con los gastos de envio incluidos, mas barato dificilmente  :grin:

os pongo unas fotillos




elcurri

#1
vista la aceptacion se baja el precio a 90€ gastos de envio incluidos y lo pongo a la venta en ebay  :grin:
http://cgi.ebay.es/manguitos-silicona-s ... 240%3A1318

elcurri

#2
reservados  :grin:

Samy_Nacery

#3
Roland te he mandado un privado, te llego???, es pa cogértelos, los tienes o ya nada
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

#4
Cita de: "Samy_Nacery"Roland te he mandado un privado, te llego???, es pa cogértelos, los tienes o ya nada
pues no me ha llegado nada  :r_8xzwl: te los tengo guardaditos  :grin:
te mando un privado a ver si te llega

Samy_Nacery

#5
na macho no me ha llegado te lo mando por mensage del facebook que creo que te tengo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

#6
Cita de: "Samy_Nacery"na macho no me ha llegado te lo mando por mensage del facebook que creo que te tengo
ok, creo que también te tengo en el messenger... ¿eres esperman?  :grin: y si no en el facebook  :wink:

boris

#7
que roland, te colaste al pedirlos?

manguitos samco, como se nota donde hay pasta, :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  los demas con unos autobahn88 de los baratos :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

ya estaremos en la quedada
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#8
Cita de: "boris"que roland, te colaste al pedirlos?

manguitos samco, como se nota donde hay pasta, :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  los demas con unos autobahn88 de los baratos :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

ya estaremos en la quedada

 :s244: se nota la pasta eh? por eso los vendo  :r_16:  :r_95:  :r_26: y no me confundi, cuando los compre solo habia estos, que para el mio valen pero sobran tres, no uno como en el 2.0... y esperando al montaje, salieron los especificos....................




 ........que comprare  :grin: :r_93:

nos vemos tio  :r_15: