[Venta] FRENOS Y LLANTAS STI EN VENTA "NUEVOS"

Iniciado por kdperformance, 02 de Noviembre de 2009, 12:24:53

impreza agoncillo

#10
mira a ver que precio te dan para las potenza en 215/40/18 o 225/35/18 si las hay. gracias

kdperformance

#11
Cita de: "imprezaturbo"El embrague exedy,cuantos hp aguanta? Que precio final seria con los portes a Barcelona?
Un saludo!
Buenas,
no especifica potencia solo dice que aguanta mas que los ceramicos y orgánicos, que son más ligeros y que se pueden usar tanto en circuito como en calle.
El precio de portes urgente es de 165e.En 1 semana.
Portes en 2 semanas:135e.
Saludos.

XaviMcRae

#12
Wenas, si lo que estais buscando son las RE070, de poder se puede pero... tendreis que pagar una pasta... al menos en esta pagina...

http://www.rhdjapan.com/jdm-low/Bridges ... ires-60861

Un saludo!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

subarisubari

#13
Cita de: "Xavi88"Wenas, si lo que estais buscando son las RE070, de poder se puede pero... tendreis que pagar una pasta... al menos en esta pagina...

http://www.rhdjapan.com/jdm-low/Bridges ... ires-60861

Un saludo!


ostias si son 400 euros por goma me parece que voy a seguir con mis pzero rosso que van muy bien :r_24:

kdperformance

#14
Calculad eso mas o menos.
Son bastante caras.
Saludos.

kdperformance

#15
Buenas,
os dejo una foto de los frenos y respuesta del fabricante.
We send an picture for GRB Brake.
As we removed this found New GRB (mileage 30km).
This Calipers, Pads and Rotors are very good conditions.
Please quote you need then brake kits and tire or not soon.
Saludos.


Shut

#16
Hola kdperformance, me podrias decir el precio del envio de los frenos de sti tanto urgente como normal? asi como las posibles aduanas por favor, tengo un conocido que a lo mejor le interesan

muchisimas garcias y un saludo, suerte con la venta

kdperformance

#17
Buenas,
portes 59000jpy.
No se puede enviar urgente por el peso.
Las aduanas las pagaría el cliente con factura siempre en relación a una factura baja, alrededor del 60-70%.
Saludos.